Concurso De Firmas

concurso de firmas

  • es la mejor

    Votos: 1 100.0%
  • mas o menos

    Votos: 0 0.0%
  • muy mala

    Votos: 0 0.0%

  • Total de votantes
    1
  • Encuesta cerrada .
Estado
No esta abierto a más respuestas.

Lobos88

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
889
Karma
3
Ubicación
MADRID-ESPAÑA!!
gracias, pero incluso tu firma es más bonita, que algunas, pero lo dicho..... hay gustos para todos y para todos..........., además aunque la mia sea la mejor la más bella(que lo es), nunca voy a ganar, eso esta claro.....
 
Unido
junio 1, 2006
Mensajes
582
Karma
35
Ubicación
Salamanca - Por Siempre Unión
Joder el lobos88 como se pone.....yo me presento con mi nueva firma, no espero ganar ni mucho menos, yo lo hago mas por aprender, y para que la gente que sepa me diga en que puedo mejorar y como.gracias.

ESTA ES MI FIRMA PARA EL CONCURSO:

 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Buenas Cubano..esta Bien Hecha La As Echo Tu?por Cierto Quien Es Ese Personaje De La Izquierda?para Sacado De Heavelnly Sword No Es Asi?

Saludos!
 
Unido
junio 1, 2006
Mensajes
582
Karma
35
Ubicación
Salamanca - Por Siempre Unión
Si, la he hecho yo...voy aprendiendo un poco...la imagen esta creo que si es de Heavelnly Sword pero no me hagas mucho caso, la vi hace ya un tiempo en Meristation y me gusto y la cojí, pero no pensando en meterla en firma ni nada, pero mira...jeje.

P.D. Esto de hacer firmas engancha eh.....
 

Lobosjavi88

Baneado.
Unido
junio 8, 2006
Mensajes
231
Karma
0
yo voto por la de Lobos88 aunque ya no se vea;) y participo con la mia, espero que os guste me costo un webo hacerla.
 

Sgt.Elias

Baneado.
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
269
Karma
4
Ubicación
Vietnam
¿La firma de lobos era de nazis o algo?

Esque ya no me acuerdo lo que tenia puesto, si fuese como el avatar.....que se pudra la firma.
 

Blaine

Baneado permanentemente.
Unido
julio 12, 2006
Mensajes
271
Karma
2
Ubicación
In Mexico
ja ja buena esa lobosjavi88 bueno pues yo no me apunto pero como sea lastima del avatar nazi de lobo88 estava currada bueno pues cuidense compas!!
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Tanta polemica por un avatar?, habiendo juegos mata nazis? Medal Of Honor..

No ví ese avatar, me gustaria saber que foto era...
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Pues yo me anoto con mi firma. No creo que gane aparte yo no la hice me la hicieron. Pero este concurso ya tiene ganador jejejeje por supuesto que es maylces pero yo me anoto con el mismo fin de cubano008 que es el de que me digan en que puedo mejorar.

Salu2
 
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
430
Karma
31
Bueno como todos quieren participar, entonces yo tambien:D, a ver si a alguien le gusta mi firma (o le doy lastima jejejejje xD), cualquiera que sea lo aprecio jejejje xD, bueno y como dice Alan para a ver si mejoro en esto del Photoshop.
Un Saludo
 
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
430
Karma
31
Ehh... Purrua... creo que te quedo mal la encuesta porque a mi me aparece las opciones: Es la Mejor, mas o menos, muy mala... No deberia ser ¿Cual es la Mejor Firma?: Maycles, Pulgo, Purrua-bross, etc? Bueno es solo mi humilde opinion jejej xD, si quieres la puedo hacer yo..
 
Unido
abril 12, 2006
Mensajes
554
Karma
0
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa yo no se hacer mis formas propias.....tendre que poner una que me hallan hecho...el pex es como ponerlas jajajajaj....
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior