Concurso de Firmas 2014

Pip0o0

esparza91
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
1,312
Karma
375
Ubicación
Mexico


Pues aprovechando que estoy de vacaciones he decidido elaborar otro concurso de firmas, tal ves algunos recuerden el concruso que hice en el 2011, que fue un exito y espero que este también lo sea.​



REGLAS:


Firma realizada por el propio usuario.

El tamaño de la firma es libre.

No debera llevar el nombre del usuario (para evitar preferencias), ni algún ID que los identifique, pueden poner cualquier palabra, texto, etc. o pueden decidir no poner palabras (me envian en link de la firma o la firma por MP y yo la pongo en el concurso).

Hay un costo para la inscipcion de 150 creeditos, los cuales me deberán enviar a mi y yo se los reparto al final a los ganadores (yo pagaré mi inscripción y ademas como anfitrión pondre 500 creeditos más, asi que mientras mas personas participen mas gordo sera el premio).

Tienen para inscribirse hasta el viernes 15 de mayo, ya se vera después la fecha limite para la entrega de firmas.

Tienen hasta el martes 20 d mayo para entregar las firmas (horario de México).

Se premiaran a los 4 primeros lugares (1° lugar con el 50% de los creeditos juntados, 2° con el 30%, 3° con el 20% y 4° con el 10%).

No vale votar por su propia firma.

SE PODRAN ENTREGAR COMO MAXIMO DOS FIRMAS, PERO EN CASO DE QUE AMBAS QUEDEN DENTRO DE LOS 4 PRIMEROS LUGARES SÓLO SE DARA EL PREMIO DE LA MEJOR POSISIONADA.

Para las votaciones explicare el procedimiento cuando ya esten todos los participantes.

Las fechas limite pueden modificarse, segun la actividad del concurso.



INSCRITOS:


@Ficsario
@Pip0o0


TOTAL DE CREEDITOS ACUMULADOS:


Pip0o0: 650 creeditoscreeditos
Ficsario:



Saludos, es bueno estar de regreso y que gane el mejor.



GANADORES DEL CONCURSO DE FIRMAS 2011

 
Última edición:

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Hay dos normas número 6
 

Ficsario

EruHaru
Unido
febrero 12, 2014
Mensajes
810
Karma
346
Ubicación
Chile
Me gustaría unirme ! Aunque si podrías ser amable en explicar regla número 3 que no logro entender
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Me gustaría unirme ! Aunque si podrías ser amable en explicar regla número 3 que no logro entender
Se refiere a que no está permitido dejar constancia de tu nick en dicha firma para no dar a conocer al autor y sean todas anónimas para que no haya preferencias ni amiguismos en las votaciones.
 

Pip0o0

esparza91
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
1,312
Karma
375
Ubicación
Mexico
@Pip0o0 Si mi duda mas aclarada y sí, me ánimo
Muy bien, ya te agrege a la lista, cualquier duda me dices. Y respecto a la inscripción, pues no te apures con loa créditos, con que los des antes antes de la fecha del cierre de inscripciones. Saludos! Ah y solo para aclarar, los creeditos son para el premio, no me los quedo yo. Gracias.
 

Ficsario

EruHaru
Unido
febrero 12, 2014
Mensajes
810
Karma
346
Ubicación
Chile
@Pip0o0 Consulta si ej. quiero dar 500 de créditos esta permitido?
Una opinión podrías extender un poquito mas el tiempo de inscripción y a la vez de entrega de firmas, para que sea mas solido.
 

Pip0o0

esparza91
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
1,312
Karma
375
Ubicación
Mexico
@Pip0o0 Consulta si ej. quiero dar 500 de créditos esta permitido?
Una opinión podrías extender un poquito mas el tiempo de inscripción y a la vez de entrega de firmas, para que sea mas solido.
Claro que si, le vendría bien, a ver si llama más la atención, se me hace raro que no se hagan presentes mas firmeros, en cuanto a las fechas, claro que se pueden extender y lo mas seguro es que así sea. Saludos nuevamente!
 

Ficsario

EruHaru
Unido
febrero 12, 2014
Mensajes
810
Karma
346
Ubicación
Chile
@Pip0o0 Ya, gracias y a lo último puedo poner cualquier texto en la firma, no importa el idioma, ni lo que diga? ~Por supuesto nada ofensivo, ni sexual~, siento molestar con tanta pregunta. Nuevamente muchas gracias
^ω^​
 

Pip0o0

esparza91
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
1,312
Karma
375
Ubicación
Mexico
@Pip0o0 Ya, gracias y a lo último puedo poner cualquier texto en la firma, no importa el idioma, ni lo que diga? ~Por supuesto nada ofensivo, ni sexual~, siento molestar con tanta pregunta. Nuevamente muchas gracias ^ω^
Claro que si, con que no diga alguna palabra que pueda hacer que la firma se relacione contigo, ya sea tu nombre de usarlo, de la PSN, etc. No hay problema, para eso estamos!
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Gracias por la explicación. Tu no le entras? Animate!
Yo no gracias, llevo el Concurso de las Carátulas y no quiero mezclar xD tal vez una próxima.
 
Superior