Concurso Assassins Creed II ¡Gana una Black Edition!

Unido
abril 2, 2008
Buenas a todos!"

Con motivo de el último trailer de Assassins Creed II en el que se muestra una conversación entre Leonardo Da Vinci y Ezio Ubisoft a lanzado un concurso en el que debemos responder a la siguiente pergunta:

¿Qué famoso personaje dobla a Leonardo Da Vinci?

Os dejo aquí el trailer y la página donde podeis participar (Si alguien sabe la respuesta y quieres compartirla creo que se va a llevar unas cuantas gracias) XDXD

Página de Ubisoft para participar

Unido
abril 11, 2009
he pero dice que las voces en castellano solo están disponibles en España y los que compremos en el juego de importación ha aguantar el ingles vaya

Unido
abril 2, 2008
he pero dice que las voces en castellano solo están disponibles en España y los que compremos en el juego de importación ha aguantar el ingles vaya
Claro tio XD sólo en los juegos que produce SONY las voces vienen en castellano aún cogiendolos de importación XD eso pasa por querer ahorrarse 10 o 15 eurillos...:douh:

Unido
septiembre 4, 2007
:buf: es verdad, no me fije bien.

Poned este nombre en youtube y escuchad su voz a ver si es este, Claudio Serrano
No tio, he visto que Claudio Serrano dobla a Dean Winchester en Sobrenatural y sigo esa serie y te aseguro que no es la misma voz. También es quien dobla al actor Christian Bale.

Kill_Zone_3000

Kill_Zone_3000 - si me agregas dime q eres del foro.
Unido
septiembre 20, 2009
q tiene de diferente la black edition.
solo por unas cuantas cosas mas.
no grasias prefiero hacer otras cosas.

mcrj93

miguel_tuning93
Unido
febrero 24, 2009
si es actor no lo se, pero si es de doblaje aunke me suene kien es no se los nombres, pero esta chunga la voz
PD. tienes ke registrarte en la pagina web del concurso

Unido
marzo 29, 2008
A mi me a sonado a la voz de ron wisley (es mas e puesto ese actor de doblaje) sobretodo por como acaba las frases ese actor de doblaje (tiene un toque algo unico...) Aver si hay suerte XD pero no creo XD me conformare con el normal...
Un Saludo!

Unido
abril 2, 2009
Ninguno de los actores de dobleje que conozco, y mira que son bastantes, me suena. Además la pista que dan es que se trata de alguien FAMOSO, no que sea actor, ni actor de doblaje.

Por ejemplo, en el doblaje de Heavy Rain una dobladora fue Michelle Jenner, es famosa y pocos doblajes más hizo....

A ver si lo consigo.

Superior