Concurso 10º Aniversario playmania

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 2, 2007
Como sabran los que compran esta conocida revista de playstation, playmania cumple 10 años y su idea es la siguiente:

Diseña como te gustaria que fuera tu PS3 ideal. Pero con la condición de que el aniversario de playmanía forme parte del diseño. La mejor creacion se llebará la PS3 que ha diseñado y se sorteará otra ps3 a los que ayudeis a elegir la mejor creacion.

Condiciones Generales:

-Las creaciones se pueden enviar en papel o cartulina
-Se puede hacer la presentacion en forma digital(photoshop, illustrator...), grabados en un cd o dvd y añadiendo una copia impresa.
-Los trabajos no deben exceder los 228mm x 323mm, si es en formato digital se recomienda 3600 x 2800 pixeles

::Los trabajos deveis mandarlos junto a vuestros datos personales a:

"Concurso Diseña tu PS3" Revista Playmanía
Axel Springer España
C/ Santiago de Compostela, 94 - 2ª planta.
28035 Madrid

Fecha límite: 25 de mayo
-Los diseños presentados antes del 1 de mayo podrian aparecer como ejemplo en el siguiente numero de la revista.
-Las votaciones se harán vía sms

Suerte.

Última edición:
Unido
junio 23, 2009
Opinion!

Buenaaas!!! bueno era para hacer tipo "opinion" sobre los finalistas seleccionados en la revista, y bueno, para quien se haya comprado la revista de este mes, para comentar un poco los modelos y que diga cada cual el modelo que mas le guste, yo en su momento envie un modelo pero no me lo han cogido...joo

para mi, el que mas me gusta es el B, el de la X en grande, tambien me gusta el G... es bonito... pero le falta algo... en cambio, el de la X hace referencia a juegos, y eso da mucho a su favor, con Snake o Kratos, nose, yo creo que ese es el mejor, pero bueno, yo ya he enviado mi voto y aver si me toca una PS3!!! jajaj saludooos!!!

Unido
febrero 28, 2008
Buenaaas!!! bueno era para hacer tipo "opinion" sobre los finalistas seleccionados en la revista, y bueno, para quien se haya comprado la revista de este mes, para comentar un poco los modelos y que diga cada cual el modelo que mas le guste, yo en su momento envie un modelo pero no me lo han cogido...joo

para mi, el que mas me gusta es el B, el de la X en grande, tambien me gusta el G... es bonito... pero le falta algo... en cambio, el de la X hace referencia a juegos, y eso da mucho a su favor, con Snake o Kratos, nose, yo creo que ese es el mejor, pero bueno, yo ya he enviado mi voto y aver si me toca una PS3!!! jajaj saludooos!!!
Pero tio esto es del 20 de abril :douh:

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
La fecha limite del sorteo era el 25 de mayo... así que esta mas que acabado. Cerramos, un saludo.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior