Conclusiones finales

cesar_hod

cesar_hod
Unido
junio 17, 2014
Mensajes
410
Karma
23
Pues nada gente, simplemente me gustaría saber qué opiniones os ha deparado el juego. Yo ahora mismo lo estoy jugando y me parece una auténtica joya. Disfrutándolo como un enano quizás también porque no tenía un hype gigantesco, creo que muchas críticas del downgrade (aspecto en el que más se ha insistido) han ido a parar a la antigua generación porque en mi PS4 simplemente me deja con la boca abierta en muchos momentos. ¿Qué opináis? Eso sí, ¡sin insultos ni nada!
 

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
Lo que ha pasado con Watchdogs es que el downgrade no ha sido por la generación PS3, lamentablemente PS4 y XOne han nacido ya anticuadas y para que no existiera una diferencia burtal entre consolas y PC han optado por downgradear la versión de PC (de hecho hay mods que han mejorado los gráficos simplemente quitando una programación del juego que impedía que se llegase a esa definición).
En el resto, me parece un poco el Assassins Creed de esta generación, un juego con unas cuantas ideas originales que irán puliendo en las sucesivas secuelas.

Lo gracioso de todo ésto es que al que tiene una PS4 le da bastante igual lo bien que se pueda ver en un PC, porque en su consola lo va a disfrutar igual.
 
Superior