Conception 2: Children of the Seven Stars llegará a Europa en mayo

Unido
octubre 3, 2013
El juego Conception 2: Children of the Seven Stars desarrollado por Atlus y que hasta hace poco desconociamos su fecha de salida, recibe hoy una fecha aproximada de cuando pisará las tierras del viejo continente. El título llegará en el mes de mayo para PlayStation Vita mientras que en Norteamérica ha salido a la venta hoy mismo. Además Atlus ofrecerá una demo descargable en la tienda digital PlayStation Store con la que podemos probar el juego antes de pensar su adquisición.

Conception 2: Children of the Seven Stars recibirá en Norteamérica contenidos descargables de manera gratuita semanalmente y suponemos que también en Europa cuando el juego se lance de manera oficial. El título, de género rpg, es la secuela de Conception: Please Give Birth to My Child! aparecido en PSP. Se trata de un juego de rol protagonizado por estudiantes de secundarias que, además, estudian para cazadores de demonios. Pone especial énfasis en la búsqueda de pareja para nuestro personaje con la que tener descendencia y así continuar nuestra labor.

¡Se nos olvidaba lo más importante! Uno de los citados DLC nos permitirá enfrentarnos contra el querido osito Monokuma de Danganronpa.

Última edición:
Unido
marzo 28, 2008
Otro juego en ingles quien se lo va a comprar quien yo se... en fin me comprao ya de lo que va de año 4 juegazos en ingles una pena porque no entiendo ni papa pero es q paso comprar ya otros

un saludo

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
¿De qué sirve tanto catálogo si la mitad está en inglés? Los británicos y los americanos deben estar encantados, así como todos los que entiendan el idioma de Shakespeare, pero yo no estoy entre ese colectivo.

Los juegos de Atlus, con la pinta que tienen y ese estilo tan japonés que se ve a millas de distancia, y aún así tan pocos en nuestro idioma.

Superior