Yo creo que es el peor juego de ps3 hasta la fecha, menuda basura, los son gráficos de un juego de ps2, ponen tanta sangre en el juego que lo hace irreal y la jugavilidad es regular.
Esperemos que nunca saquen ninguno para ps3 peor, porque si sacan algo peor es no respondo de mis actos.
Pues yo no lo vi taaaan malo. Para ser de PS3 si, claro que si, pero no se...creo que es un juego mas bien de PS2 y se han colado de consola al hacerlo. Pero el juego en si no esta mal, al puro estilo mata-mata.
si os gusta el personaje, y los GOD OF WAR (no hay comparación), es un juego entretenido, pero ojo sólo para alquiler, lo alquilé hace un mes en GAME, y me lo pasé en 7 horas y 15 minutos. un juego del montón
A ver yo creo que la mayoria de opiniones mencionadas aqui no tienen importancia y son nulas, si una persona ha probado una demo puede mas o menos tener un pensamiento pero otra cosa distinta es alquilarse el juego completo y jugarlo, si tras jugar el juego completo no te divierte en absoluto entonces es uan critica acertada y con sentido pero vamos sino es asi pues mal van los que se fian de una demo.
El juego como ya han dicho por ahi tecnicamente no es una maravilla, como juego mata mata, pues sinceramente el juego entretiene y hace pasar un buen rato a los que le guste ese tipo de genero si alquilan el juego y lo juegan estoy seguro que lo pasaran bien con el.
Una burda copia del god of war, y lo verdaderamente triste es que no le llega ni a la suela de los zapatos a Kratos. Una pena siendo tan buenas las peliculas.
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.