con que juego pasare el verano

Unido
diciembre 24, 2011
De momento lo estoy pasando con The Last of Us, aunque voy variando con la modalidad online del FIFA 13 y Battlefield 3 entre otros.

También estoy con Shadow of Colossus para alternar de argumento. Como hace escasas horas compré los Crash Bandicoot 1, 3 y el CTR, pues es una buena alternativa.

Cuando termine The Last of Us, estaré me figuro con Saint Row del PSN plus descargado.

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Pues ni idea, supongo que me viciaré al Uncharted de la Vita, la verdad es que el GTA V tiene muy mala fecha de salida justamente después del verano.. :buf:

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
Estoy en plena faena con el Dark Souls PTDE, que me va a dar horas por un tubo. De momento llevo 40-50h y acabo de matar al primer Soul Lord, Seath.

Unido
abril 29, 2009
Yo estoy con el Ratchet & Clank Trilogy, ya solo me falta el 3 por platinear, luego iré a por el Uncharted 3 que solo me falta pasarmelo en la máxima dificultad y los juegos acumulados que tengo del plus hasta que salga GTA V XXXD

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Ahora mismo estoy pasándome el Heavy Rain a la vez que le doy al online de Battlefield 3. Y a partir del 31 de Julio, empezaré a darle duro a los juegos del PSPlus (Mafia II, Spec Ops y NFS:MW).

Y para culminar el "verano", empezaré a jugar al ansiado GTA V y estaré con el hasta el verano que viene casi xD

Unido
octubre 22, 2011
Kingdoms of Amalur ( me ha viciado bastante) y no se, alguno suelto que tuviese del plus (hitman, little big planet 2 y karting, etc)

Nohemí

nohemi_frias
Unido
marzo 16, 2013
pues ahora que tengo tiempo, estoy jugando el GTA lV.

y conseguir los trofeos DLC de Saint Row 3, aunque son sencillos.

salu2.

Unido
octubre 18, 2012
Este mes ya no jugaré a ningún juego. Tengo más de 50 juegos borrados del HDD jijijiji.
En Agosto jugaré a los 3 juegos del PS Plus: NFS: MW, al Mafia 2 y al Spec Ops. Y en Septiembre, jugaré a los 3 juegos que regalen del PS Plus.
Es lo que llevo haciendo desde hace meses. Cada mes, juego a los 3 juegos del PS Plus y no suelen durarme más de 2 o 3 semanas (algunos duran 1 o 2 días en el HDD).

PD: el Borderlands me duró unos 3 meses.

Última edición:

oddeon

oddeon
Unido
diciembre 23, 2009
De momento con el plus paso el verano y cuando bajen de precio me quedan: TLOU, Metro: Last Light, Tomb Raider, GT6, CoD: Ghost (no se si dejarlo para la next gen) y damos el salto a Ps4

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
De momento con el plus paso el verano y cuando bajen de precio me quedan: TLOU, Metro: Last Light, Tomb Raider, GT6, CoD: Ghost (no se si dejarlo para la next gen) y damos el salto a Ps4
Si vas a esperar a que GT6 y CoD: Ghosts bajen de precio... por lo menos por el segundo ya podrás pasar a la next gen, que los CoD tardan mínimo un año entero en empezar a bajar de precio y aún así, poco bajan XXXD

DaNTe Esp

DaNTe_OrUs69
Unido
junio 16, 2012
Yo tengo bastantes pendientes , pero seguramente me lie con la edicion GOTY del fallout 3 (Tengo que empezar de nuevo todo por borrar la partida)

Y seguidamente con la trilogia de Mass effect , del cual la 3 parte me queda pocos trofeos pero son jodidos algunos.

Y aun asi seguro que acaba el verano o incluso el año y todavia me faltaran por terminar algunos xD

oddeon

oddeon
Unido
diciembre 23, 2009
Si vas a esperar a que GT6 y CoD: Ghosts bajen de precio... por lo menos por el segundo ya podrás pasar a la next gen, que los CoD tardan mínimo un año entero en empezar a bajar de precio y aún así, poco bajan XXXD
El GT6 lo pillo nada mas que salga (soy un apasionado de la saga) y el CoD lo pillare para ps4; y la ps4 yo creo que caerá para el segundo dia sin iva en MM que en mi ciudad lo suelen hacer a primeros de junio

Unido
noviembre 20, 2010
Pues yo espero platinear el Far cry 3 en breve ( me queda nada ) y después no se porque tengo tantos juegos buenos y nuevos: Sherlock holmes, dead space 3, metro last light, Biohazard, la saga uncharted y muchos otros sin jugar o sea que tengo para un par de veranos xD

Zoruck

awake123
Unido
septiembre 11, 2008
Pues yo si que tengo faena, para este verano, tengo todo esto:

-Deadly Premonition
-Zone of the Enders HD
-The last of Us
-Persona 4 arena
-Need for Speed: MW
-Time and Eternity
-Kingdoms of Amalur
-Skyrim (Expansiones)
-Sly trilogy
-Dead Space 3
-Majin and the forsaken kingdom

Esos de PS3

Estos de Vita:

-Persona 4
-Soul Sacrifice
-Epic Mickey 2
-Rayman Origins
-Ninja Gaiden Sigma PLUS

Y de 3DS:

-Profesor Layton
-Donkey Kong Country Returns
-Animal Crossing (Este la verdad no tiene fin)
-Luigi´s Mansion 2
-Monster Hunter 3DS
-Mario & Luigi: Dream Team Bros

Y de Wii/Wii U:

-Lego city Undercover
-Tales of Symphonia 2
-Zelda Skyward Sword
-Zelda Wind Waker (este para la GC)

Pues todos esos juegos tengo pendientes por pasarme, y seguramente este verano no me de tiempo a pasarlos, seguramente que ni la mitadXXXD

Y creo que aun me dejo alguno.

Última edición:
Superior