Con que JUEGO os habeis llevado el mayor Chasco ?

Y... que juego es mejor : KZ2 o COD 4 o 5 ?

• Total de votantes
    65
Unido
marzo 30, 2009

Bueno, yo me lleve el mayor chasco con un juego de SEGA que alquile hace poco tiempo, se llamaba STORM.. algo mas.
Resluta que es de guerra pero de estrategia es muy pesimo.

Tambien me lleve un chasco con El prince of Persia ( el ultimo ) aunque los graficos son buenos estilo cartoon, no me convencio. :buf:

Uno de los ultimos de Vin Diesel : Cronick of Riddick, no lo veo un juego que den ganas de jugar.

:palmas:

Unido
febrero 2, 2009
A mi también me decepcionó el kz2. En los shooters sólo juego on-line y el on-line del COD me gusta más.

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
A mi el que más me decepcionó sin duda alguna fue el Final Fantasy XII de ps2

Unido
mayo 18, 2009
yo estoy con un forero de arriba, assassin's creed... me esperaba un juego de aventura, tipo GTA pero claro con la ambientacion y los asesinatos y tal, y me encontre un juego cerrado, y MUY REPETITIVO, siempre hay que hacer lo mismo dios, ke cansancio, espero que en el 2 se lo curren mas...

tambien me decepciono burst limit, que es un remake del primer budokai pero con menos personajes...

seguro ke hay mil mas pero de la ultima generacion creo k son los k mas me han dolido xD

Tupac

Baneado.
Unido
abril 11, 2009
¿De esta generación?¿El que mas? KillZone 2 sin ninguna duda. Un saludo.

Unido
mayo 29, 2007
yo estoy con un forero de arriba, assassin's creed... me esperaba un juego de aventura, tipo GTA pero claro con la ambientacion y los asesinatos y tal, y me encontre un juego cerrado, y MUY REPETITIVO, siempre hay que hacer lo mismo dios, ke cansancio, espero que en el 2 se lo curren mas...

tambien me decepciono burst limit, que es un remake del primer budokai pero con menos personajes...

seguro ke hay mil mas pero de la ultima generacion creo k son los k mas me han dolido xD
Exacto... yo me podía creer que el juego fuera tan malo... me decía a mi mismo "algo tengo que estar haciendo mal o pasando algo por alto, no puede ser que haya que hacer siempre lo mismo" :)

En fin super chasco, creo que no lo tuve ni 1 mes.

Unido
noviembre 7, 2007
SI es una pregunta en general, pues ya hay al menos un par de hilos con el mismo tema, si es sobre esos dos juegos, me decepcionan más los COD por que el modo campaña es tan tan tan corto que no tienen donde rascar, y puesto que no me gusta mucho jugar en modo competición online (si tuvieran un cooperativo seria otra cosa) en cambio el modo campaña del KZ2 lo disfrute mucho, y aunque se me hizo tambien corto, ni punto de comparación con lo corto que es ambos COD. Aparte, el KZ2 me parecio mejor hecho y más realista que el COD que parece de juguete todo.

altaircroft

altaircroft
Unido
julio 3, 2008
burt limit, porque después de tantos dragon ball con buena jugabilidad y tantos personajes encontrarme con eso...puff

Unido
abril 2, 2009
ejem para mi el mayor chasco a sido el need for speed undercover,y el mejor de esos 2 el cod4 por supuesto

Última edición:

Joel_Mina

Por mensaje privado
Unido
diciembre 4, 2008
Pues para mi la verdad el mayor chasco fue el killzone 2
Jugue una vez y lo quite, decidi darle otra oportunidad pero tambien lo quite-
De hecho lo estoy cambiendo, si a alguien le interesa

Superior