con Mini ATX puedes tener ordenador normal?

Unido
junio 15, 2008
Tengo una duda acerca de las cajas mini ATX. Yo puedo meter placa base, procesador intel core quad, fuente de alimentacion, ram, disco duro y todo eso en una caja mini ATX??

Me podéis poner una foto de esas mini ATX?? Es que he visto una muy chica y no se si funciona como un PC normal, es esta:

http://www.apextechusa.com/images_u/mi/mi-008main.jpg

Un saludo y gracias de antemano.

samuto

samu_91 dime que eres de laps3 si no no acepto xD
Unido
abril 27, 2008
No se si te cabrá todo eso hay lo dudo... lo que si tiene que calentarse eso que da gusto XD

Unido
junio 15, 2008
Alguien me puede decir cuales son las cajas más pequeñas para que te quepa todo eso?? Me gustaría del tamaño de un barebone. Un saludo y gracias!

Unido
mayo 13, 2008
Por supuesto que en esa caja de barebone te cabe todo. Ten en cuenta que si la caja es "MiniATX" la placa base que debes usar es MiniATX. Normalmente, las placas base montadas en pcs son ATX, por lo que tendrás que buscarte una concreta.

Normalmente las cajas MiniATX traen fuente. Si no es así, el fabricante te dirá si una fuente estándar cabe o no.

Unido
enero 31, 2008
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

No agas eso,Los barebone Son pc Como cualquier Otro Si no Puedes tener uno de tamaño normal No te queda mas cojones que Comprar una barebone.

Piensa 2 cosas

1.Para que lo vas A usar

2. El precio (Hace tiempo que no estoy metido en precio pero un barebone simple si monitor ni nada costava 800 euros el mas barato)

Yo e usdao 2 barebones. Si son chikititos y tal pero se calientan de la ostia Yo hice la prueva

Mi pc contra un barebone y bueno...

Resultados Fueron.......

Barebonenº1

Refrigecion tradicional Dispador mas ventilador

Para un uso normal de Encender mirar el MSN 4 FOROS y 4 choradas de puta madre

Uso intensivo 2 dias encendido usado para Programas p2p Juegos Y varias cosa mas

No lo recomiendo problemas De sobrecalentamiento Mucho ruido de ventilador que iva a toda ostial y demas...

Barebone nº2

Refrigeracion Liquida

Con la refrigeracion liquida conseguimos mejorar las temperaturas.

Pero entre El deposito de agua radiador tubos y demas Mas que un barebone Aumento su tamaño.. Ya para eso me pillava una caja normal

Luego tengo mi Pc Normal Atx

Va de lujo tanto con Refrigeracion estandar como con Liquida

Me queda todo recogido dentro de la caja

No tengo problemas de sobrecalentamiento es mas No apagao el pc Nunca Solo por limpizar o actualizacion o apagon.

Si el barebone lo queires por capricho no lo recomiendo si es por necesidad Cuidalo muy mucho

EUP

Unido
abril 11, 2008
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

No agas eso,Los barebone Son pc Como cualquier Otro Si no Puedes tener uno de tamaño normal No te queda mas cojones que Comprar una barebone.

Piensa 2 cosas

1.Para que lo vas A usar

2. El precio (Hace tiempo que no estoy metido en precio pero un barebone simple si monitor ni nada costava 800 euros el mas barato)

Yo e usdao 2 barebones. Si son chikititos y tal pero se calientan de la ostia Yo hice la prueva

Mi pc contra un barebone y bueno...

Resultados Fueron.......

Barebonenº1

Refrigecion tradicional Dispador mas ventilador

Para un uso normal de Encender mirar el MSN 4 FOROS y 4 choradas de puta madre

Uso intensivo 2 dias encendido usado para Programas p2p Juegos Y varias cosa mas

No lo recomiendo problemas De sobrecalentamiento Mucho ruido de ventilador que iva a toda ostial y demas...

Barebone nº2

Refrigeracion Liquida

Con la refrigeracion liquida conseguimos mejorar las temperaturas.

Pero entre El deposito de agua radiador tubos y demas Mas que un barebone Aumento su tamaño.. Ya para eso me pillava una caja normal

Luego tengo mi Pc Normal Atx

Va de lujo tanto con Refrigeracion estandar como con Liquida

Me queda todo recogido dentro de la caja

No tengo problemas de sobrecalentamiento es mas No apagao el pc Nunca Solo por limpizar o actualizacion o apagon.

Si el barebone lo queires por capricho no lo recomiendo si es por necesidad Cuidalo muy mucho
Hazle caso te iva a decir algo parecido, los barebone son normalmente para trabajo de oficinas simples, si lo quieres para juegos o trabajos tipo photoshop va a echar a arder como te descuides, aparte de que una tarjeta grafica de las normales buenas no te cabra hay dentro.

Saludos

Unido
enero 31, 2008
Eup Tienes toda la razon Una grafica de las buenas No te entrara Si no quieres que te salga ardiendo Un refrigeracion liquida decente te sale por 300- 400 euros

Superior