Alguna samsung, vamos cualquier tv con full hd 1080p, hdmi, tdt incorporado de 32" o 37" depende el tamaño de donde la pongas y la distancia a la que jueges y por supuesto una ps3.
oye pienso que la mejor es la que a ti te guste, en marcas logicamente siempre va a sobre salir SONY pero yo me he pillado una Sasung de las primeras que salieron de 32´´ y me ha respondido super es una LCD no estoy seguro del modelo pero es una que el boton de encendido es un circulo plateado, aguanta los 1080p (aunque eso a veces esta por demas por que no hay juegos que los produzcan a 1080p uno o dos abra) pero igual la resolución buenisima yo juego como a unos 5 metros y a veces se me olvida que estoy jugando y pareciera que estoy viendo un partido de verdad XD
Yo te recomiendo que te compres cualquier Hd ready de unas 32", no hace falta full hd, es que no se nota si te sientas a unos 2 metros. Yo tengo una Samsung 32A457 , me costo 404 euros en el corte ingles y se ve impresionante. No hace falta gastarse mas para disfrutar de la alta definicion. Yo juego a la ps3 y veo pelis BR, y disfruto como un niño.
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.