Con el saba no podreis xD! [Robo de cuenta]

Unido
abril 21, 2008
Mensajes
2,716
Karma
472
Ubicación
En la sede de la WWE
El mundo, esta lleno de muchostipos de personas... Pobres, ricos, gente de buena fe ...
Pero lo que mas abunda en el mundo, son Hijos de "su madre" que se dedican a liarla a las demas personas.
 
Unido
febrero 4, 2008
Mensajes
352
Karma
45
Que mal rollo.
Y a todo esto como puedo conseguir yo una beta?¿?o ya no puedo?¿?Yo nunca pido nada pero mi nobia me tiene loco con el home jeje gracias
 
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
314
Karma
45
Ubicación
Las Palmas
Menudos sacos de mierda que andan sueltos macho... encima si se la dejaste de buena fe va y te en la intenta clavar gnt como esa es a las que se les deberia explotar la ps3 tio
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
231
Karma
48
Ubicación
Desubicado
Lo malo es que no se puede reconocer a un cabron hasta que te hace una cabronada.

Y lo peor es que ese sinverguenza ha probado el Home y otros no lo hemos hecho todavia !!!

Salu2
 

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
Por eso mismo esta prohibido el intercambio de cuentas en el foro, sin duda es una putada compañero. Espero que la recuperes pronto ;)
 
Unido
marzo 12, 2008
Mensajes
1,331
Karma
276
hay que ser cabrón.encima de le dejas la beta todavía inteta hacer eso?
espero que averigües quien es.
 
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
674
Karma
192
Ubicación
En algun lugar de Konoha...
Vaya tela....con gente asi se quitan las ganas de compartir ni betas ni nada. Es increible que haya gente asi, que despues de que encima le hayas pasado la beta y le haces un favor, encima se quiere quedar con tu cuenta....increible...

Si descubren quien es lo deberian banerar.....
 
Unido
noviembre 10, 2008
Mensajes
6
Karma
0
Menos mal SABA, yo hablé ayer contigo por el mesenger y por la tarde me pude bajar el HOME y el Camcon de la store.

Si todos fueran como tú, tendriamos el HOME todos !!

Un saludo y menos mal que has pillado a este capullo
 
Unido
septiembre 20, 2007
Mensajes
635
Karma
310
Que gente más tonta hay en el mundo..le das una cosa y ni tan siquiera lo agradecen sino que la roban una cuenta que no tiene absolutamente NADA...si es que dan ganas de verdad de no compartir betas, Saba que se ha portado estupendamente regalandola y van y le hacen esto...la verdad es que no lo entiendo..

Saludos ;)
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Yo estoy preguntando a amigos de quién es el MSN, si averiguo algo te lo digo.
A lo mjeor se inventó el MSN.
P.D: Mi teoria sobre por que lo hizo XD: Porque era alguien que también dejaba la cuenta para que se lo descargasen y como tu la habias dejado más que el se cabreo y te la intento robar. XD
 
Última edición:
Unido
junio 8, 2008
Mensajes
2,374
Karma
1,498
Ubicación
España
Yo estoy preguntando a amigos de quién es el MSN, si averiguo algo te lo digo.
A lo mjeor se inventó el MSN.
P.D: Mi teoria sobre por que lo hizo XD: Porque era alguien que también dejaba la cuenta para que se lo descargasen y como tu la habias dejado más que el se cabreo y te la intento robar. XD
No le deis vueltas XD, paso de comerme la cabeza por esa gentuza:cunao:
 
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
14,892
Karma
7,049
Ubicación
En el Camp Nou
Vaya gentuza.. no saben apreciar tu caridad tio
Y con gente tan maravillosa como tu no van a poder!
Grande Saba, saludos!
 
Superior