COn el Practico APROBADO¡¡¡¡¡ :)

2pac_

Baneado.
Unido
enero 15, 2008
Enhorabuena ;), yo me voy a apuntar a la autoescuela en septiembre

DRAGONKING

MK_BLADE
Unido
junio 19, 2009
es una injusticia los instructores tratan de que uno no saque la licencia de conducir .buscan cualquier pretesto para fregarte da rabia gracias adios aqui en venezuela no son tan estrictos para sacar los permisos uno lo saca hasta sin hacer el examen con dinero .yo manejo camiones y carro tengo licencia de 5 grado y lo saque sin presentarme pero en otros pais son muy rigurosos .joojoojoojoojoojoo

Unido
agosto 11, 2007
Enhorabuena, yo me lo saque todo a la primera y en muy poco tiempo. el teorico 2 semanas justas y el parctico en 5 dias xD increible pero cierto. me salio por 400 euros gracias a 4 clases que me regalaban y 3 que pague yo. ademas me toco una examinadora que estaba bien buena con una faldita de infarto de lo buena que estaba jejej

Nada tio que lo disfrutes este verano con el carnet...

josespanish

The_UnderTaker_7
Unido
junio 9, 2008
Yo aprobé como tu a la segunda XDXD... Y hace 2 semanas que lo tengo... pero al final lo importante es tener la L

Un saludo
--- [ Añadido ] -----
es una injusticia los instructores tratan de que uno no saque la licencia de conducir .buscan cualquier pretesto para fregarte da rabia gracias adios aqui en venezuela no son tan estrictos para sacar los permisos uno lo saca hasta sin hacer el examen con dinero .yo manejo camiones y carro tengo licencia de 5 grado y lo saque sin presentarme pero en otros pais son muy rigurosos .joojoojoojoojoojoo
Para mi me parece estupendo que sean muy rigurosos, porque conducir es una cosa sería y no se trata de autos de choque... no deben dar los permisos así por que si... Y si en algunos países son muy rigurosos en el tuyo todo lo contrario XDXD

Última edición:
Superior