COn el Practico APROBADO¡¡¡¡¡ :)

Unido
febrero 28, 2010
Mira, mira yo la primera vez.... pufff, suspendi, me salio fatal, ni las peores practicas me habian salido tan mal, estaba muy nervioso, una bajona que te cagas y sin ganas de volver ha hacerlo, he estado 1 mes sin ir pero mañana me presento por segunda vez al examen, me esforaze y concentrare al maximo xD.

Última edición:

HijoD Buda

Mugiwara_17U
Unido
febrero 15, 2010
No hace falta que des más clases, si has suspendido x primera vez solo tienes que esperar una semana, como suspendas otra vez serán dos, y asi...
De todas formas no te preocupes por eso, a mi me tubieron cerca de tres cuartos de hora hasta que la cagué y suspendí, pero a la segunda tube más suerte.
Espero que la proxima vez te toque un buen examinador (cuanto más joven mejor, son los más buenos). Y suerte!
Por cierto cuando suspendi la primera vez me examinaba el miercoles de la semana siguientes y solo di clase el martes para "recordar", que no te engañe el gordo ese.

P.D: No viene nada mal un canutillo una copa de pacharan y unos cuantos chicles para los nervios, pero no te tomes cocacolas.

Última edición:
Unido
marzo 5, 2008
yo lo aprobe a la 2º y no por un fallo mio, que en un carril de aceleracion me hicieron la pirula y me suspendio por no reaccionar a tiempo en fiin pero no pasa nada depende tambien del examinador el primero que me toco fue un palo seco y asqueroso, pero el 2º muy simpatico contando chistes y todo durante el trayecto de esa forma se me pasaron los nervios.
asi que tranquilo

Unido
julio 1, 2010
Yo en argentina, lo pase en la primera.
tienes que tomarte tu tiempo, tenes que tener en cuenta que nadie te apura, hacelo todo en 2da. y lo pasaras muy tranquilo

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Nada chavales, deciros que he aprobado hoy a la segunda¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡:amor: como me quiero a mi mismo...:palmas: y como me aplaudo solo XD

U examen bastante jodidillo de 28 minutos que me ha hecho meterme por autopista, me ha llevado a DOs Hermanas, La Motilla....he hecho de todo pero aun asi me ha salido de lujo¡¡¡

Que alegria chavalesss¡¡

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
Yo aprobé a la primera.. pero sé que es algo que no está al alcance de todo el mundo... :victoria:
Es coña, es coña xD

Al final aprobar a la primera o a la cuarta da lo mismo, simplemente es una anécdota en la vida, ya que en cuanto consigues sacarlo, algo que parecía complicadísimo se convierte en lo más normal del mundo.

De todas formas a mí no me hubiera importado pencar alguna vez, ya que eso significaría haber dado más clases y en definitiva estar más seguro y preparado. Las primeras veces que me tocó pillar el coche solo iba cagado xD

En cambio un amigo que aprobó a la tercera, nada más sacar la L era como si llevara toda la vida conduciendo, a mí me asombró la facilidad con la que lo hacía todo :D

Pues eso, que a la segunda está genial, enhorabuena por esa "L" y ahora con cuidadito, sobre todo al principio :hola:

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Yo aprobé a la primera.. pero sé que es algo que no está al alcance de todo el mundo... :victoria:
Es coña, es coña xD

Al final aprobar a la primera o a la cuarta da lo mismo, simplemente es una anécdota en la vida, ya que en cuanto consigues sacarlo, algo que parecía complicadísimo se convierte en lo más normal del mundo.

De todas formas a mí no me hubiera importado pencar alguna vez, ya que eso significaría haber dado más clases y en definitiva estar más seguro y preparado. Las primeras veces que me tocó pillar el coche solo iba cagado xD

En cambio un amigo que aprobó a la tercera, nada más sacar la L era como si llevara toda la vida conduciendo, a mí me asombró la facilidad con la que lo hacía todo :D

Pues eso, que a la segunda está genial, enhorabuena por esa "L" y ahora con cuidadito, sobre todo al principio :hola:

Muchas gracias a los dos.

SI si ahora es lo que dice mi maestro de autoescuela, me toca pasar el destete XD dice que seguro que lo hecho un monton en falta, porque ante cualquier dudita es bueno tenerlo ahi jejeje

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
Muchas gracias a los dos.

SI si ahora es lo que dice mi maestro de autoescuela, me toca pasar el destete XD dice que seguro que lo hecho un monton en falta, porque ante cualquier dudita es bueno tenerlo ahi jejeje
Exactamente xD

Mi consejo es que la primera semana (o mes, más o menos hasta que te veas seguro) vayas con un copiloto que sepa, ya que te puede ayudar mucho. Ya no solo por seguridad, si no para además no maltratar mucho el coche, que te aconseje cuando cambiar o reducir, y si no te han enseñado en la autoescuela, para que te enseñe a salir acelerando un poco. A mí en la autoescuela solo me enseñaron a salir con embrague y claro, al salir de stops, cedas, o para entrar en una rotonda muchas veces se me comían XD

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
U examen bastante jodidillo de 28 minutos que me ha hecho meterme por autopista, me ha llevado a DOs Hermanas, La Motilla....he hecho de todo pero aun asi me ha salido de lujo¡¡¡
28 minutos ? todos los examenes que e visto y me han dicho lo normal es entre 15-20 minutos, mas de 20 son o porque al examinador le a picado asi porque si por llevarte a un monton de sitios y lejos.
Y ahora ya sabes, a atropellar gente a lo GTA y conducir a 200 por hora XD
no, ahora a conducir de manera normal y con cuidado como has estado conduciendo en las practicas, aunque no es lo mismo como se conduce en la autoescuela de como se conduce en la realidad ( una vez con carnet habra muchos stops que te saltes ya que no tienen sentido hacerlos -cosa que hace la mayoria de gente- y los haces como si fueran un ceda al paso ), pero en fin, lo mejor es que ahora conduciras sin tener que soportar a ningun profesor y/o examinador xD

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Felicidades. ahora no la lies cuando tengas coche que te veo a venir XD

Unido
abril 12, 2009
¡¡¡Felicidas Cata!!! :D

No hagas mucho el loco con el coche XD Aunque todos sabemos que el objetivo principal de sacarse el carnet no era para conducir, sino para tener un sitio donde pasar buenos momentos XD

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Enhorabuena :chocala:

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
¡¡¡Felicidas Cata!!! :D

No hagas mucho el loco con el coche XD Aunque todos sabemos que el objetivo principal de sacarse el carnet no era para conducir, sino para tener un sitio donde pasar buenos momentos XD
No joder el objetivo principal es poder conducir, aunque no te negare que ya tengo ahi un picadero por si estan mis padres en casa, pero vamos que es secundario.
--- [ Añadido ] -----
muchas gracias a todos de nuevooooo¡¡

Última edición:
Superior