Con el culo al aire.

alserok

alserok
Unido
mayo 11, 2011
Mensajes
1,350
Karma
702
Ubicación
Granada


Abro este post para de esta magnifica serie que esta ahora en nuestras pantallas.

Pais : ESPAÑA
Cadena : ANTENA 3
HOrario : MIERCOLES 22:30
Web de la serie : http://www.antena3.com/series/con-el-culo-al-aire/


ARGUMENTO
Tino (Paco Tous) es el líder y alma del camping. Un churrero que va con su furgoneta de feria en feria y que siempre ha vivido en el camping. Alardea de llevar un tipo de vida alternativo, al margen de la legalidad. Ni siquiera tiene carné de conducir. Su problema es que se enamora de Alicia (Natalia Roig). Esa relación sentimental le pondrá en el brete de pasar por convenciones sociales que odia.
Jorge (Raúl Arévalo) se imaginaba a su edad casado por la iglesia, con hijos y con un chalet en las afueras. Su realidad es que le han echado de la empresa por robar para intentar seguir el alto ritmo de vida de su novia, que le ha acabado abandonando. Se va a vivir al camping con Ángel (Raúl Fernández), un amigo de toda la vida. Un hombre irónico, cínico y muy atractivo, padre de una hija, que fue a parar allí por un mal divorcio, que le dejó en la calle.

PERSONAJES
Paco Tonus es Tino, Natalia Roig es Alicia, Henar Jimenez es Dulce.


María León es Sandra


Jesse Johnson es Bobby


Toni Acosta es Sonsoles y Iñaki Miramón es José Luis


Raúl Arévalo es Jorge y Raúl Fernández es Ángel.


Cesáreo Estébanez es Serafín


Vicente Romero es Chema y Carmen Ruiz es Eli.


Hiba Aboukhris es Candela y Víctor Palmero es Dani.


Goizalde Nuñez es Lola


Selica Torcal es Juana



AQUI OS DEJO PARA VER LOS CAPITULOS (COMPLETOS) DE LA SERIE:

http://www.antena3.com/videos/con-el-culo-al-aire.html


SALUDOS¡¡
 
Última edición:

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
A mi no me gusta estas típicas series españolas, espero que no dure tanto como la de Los Hombres de Paco con el echo de que actúe en esta.
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
No es un gran serie pero me gusta por el tema del que tarata.Y se dice poco que es la serie española de la que este año a sido la mas vista en su primer capitulo todo un record.
 
Unido
agosto 22, 2009
Mensajes
724
Karma
105
Ubicación
Cataluña
Una serie que no se si sera grande o pasara con mas pena que gloria...

Pero a mi me gusta, me entretiene y me lo hace pasar bien, así que espero que dure unos cuantos años.
 

alserok

alserok
Unido
mayo 11, 2011
Mensajes
1,350
Karma
702
Ubicación
Granada
A mi me gusta por el tema del que hable y la situacion de los personajes que se parece a la que vive mucha gente en estos momentos.
 

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
3,792
Karma
2,989
Ubicación
España
No está mal. Es una serie entretenida y tiene sus puntos cómicos.

A mí, al menos, me divierte y hace que el miércoles por la noche sea menos aburrido XXXD

No sé si sabreis que Jesse Johnson (Bobby, en la serie) es hijo del mítico y famoso Don Johnson (Corrupción en Miami, entre otras).

Por cierto, cómo está Candela :babas: y lo que me pone Sandra :coolface:
 

FraaN

FraaN-
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
2,654
Karma
4,224
Ubicación
Jerez
Es increíble lo que se parece María León a su hermano.. Es más, si le quitas el pelo largo y le pones los rizos del hermano alguno hasta se podría confundir.. xD
 
Unido
abril 23, 2008
Mensajes
2,129
Karma
563
Ubicación
Torrejon de Ardoz
ami que lo no me gusta mucho esque la puritana de los serrano, aqui sea una borracha en paro
como que no pega mucho.
la hermana de paco leon , se lo pasaria muy bien con migo una noche jijijijijij la iva ameter de todo menos miedo
 

alserok

alserok
Unido
mayo 11, 2011
Mensajes
1,350
Karma
702
Ubicación
Granada
La serie esta muy bien para ser española,
los actores estan muy bien metidos en sus papeles desde los abuelillos hasta los pijos.
 
Unido
octubre 26, 2011
Mensajes
461
Karma
51
Ubicación
ShurBall
A mi Antena 3 me aburre, tiene unas series muy tipicas (para mi gusto) la únicas que me gustan son los Simpson (que ahora veo en la Fox porque no hay anuncios) y Aqui no hay quién viva, que lo veo en Neox por las noches xD y bueno, ya ni hablemos de TeleCirco que solo sabe vender vidas ajenas xD
 
Superior