Si es que entre amigos, unos me dices que 10 dolares y otros que 15 dolares y ya no se en quien creer, por eso si alguien sabe el precio exacto para apartarlo ya que según yo no puede exceder de los 20 dolares como máximo.
???????????? Explicate we, ya que no te entendi muy bienno se, pero te recomiendo
mmm yo no te recomendaria apartarlo en gayrush:X, lo digo pq cuando hice la prebenta de GTAIV en ese establecimiento me lo dieron caso 6 dias de retraso, o tambien con el resistance me lo dieron 10dias de retraso cuando salio en EUA, ay como le veas mejor buscalo en bazar o ya de perdis en gayplanet:cunao:lo siento, pero esque se me apago la laptop y pues no se que paso pero bueno, lo que te digo es que mejor lo apartes aqui en blockbuster México, yo lo aparte con 100 pesos y me dieron una renta gratis y ademas de van a dar una camiseta del juego a la hora de ir a recogerlo, el juego te vale 999 pesos. pero pues a como esta el dolar te viene saliendo lo mismo y te ahorras la ida a u.s.a.
Sorry por el post anterior.
en gamestop sale en 59.99 + Tax = 64.64 x 14.50 (promedio)= 937.28 pesos. creo que vale la pena
Bueno, planeo hacer lo siguiente:mmm yo no te recomendaria apartarlo en gayrush:X, lo digo pq cuando hice la prebenta de GTAIV en ese establecimiento me lo dieron caso 6 dias de retraso, o tambien con el resistance me lo dieron 10dias de retraso cuando salio en EUA, ay como le veas mejor buscalo en bazar o ya de perdis en gayplanet:cunao:
O mejor vete EUA y ya lo consigues mas rapido jaj
es que yo lo aparte en blockbuster porque tenia crédito, y pues a parte como les comento sale casi igual, entonces pues decidí apartarlo ahí, aunque esta es mi primera vez que voy a comprar un juego aquí en México, ellos me dijeron que lo tendrían el 13 de marzo. gracias por la información y luego les comento a ver que paso.mmm yo no te recomendaria apartarlo en gayrush:X, lo digo pq cuando hice la prebenta de GTAIV en ese establecimiento me lo dieron caso 6 dias de retraso, o tambien con el resistance me lo dieron 10dias de retraso cuando salio en EUA, ay como le veas mejor buscalo en bazar o ya de perdis en gayplanet:cunao:
O mejor vete EUA y ya lo consigues mas rapido jaj