con cuanto de internet puedo jugar?

Unido
agosto 26, 2009
que onda soyy nuevo en esta pag. bueno quisiera saber lo suiguiente:

tengo internet de 1mb de velocidad pero mi tio tiene 2 pc con esta misma red

quisiera saber si ahun con esas 2 computadoras conectadas

podria jugar con mi ps3 en linea

¿se podria jugar fluido? espero su respuesta :palmas::hola:

Unido
octubre 25, 2007
Depende de lo que haga tu tio con esos PC's. Si se dedica a navegar unicamente si (msn, web, etc). Si descarga u hace uso para otras cosas lamentablemente no ni aun teniendo 6MB porque lo sufro en mis carnes XD

Unido
diciembre 26, 2008
antes tenia 1 mb y me iba relativemente bien pero ahora que tengo 4 se podria decir que ya es un poquitin mejor

Unido
mayo 6, 2009
Si usan el pc para descargar algo,te ira mui lento el internet en la ps3,pero si no lo usa para descargar podras jugar jugar online con la ps3

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
yo con 6 megas y 5 pc navegando la linea funcionaba bien, pero cambiaba al instante si alguien estaba descargando algo via emule, ares o algun gestor de descargas la ps3 estaba KO, tardaba siglos en iniciar sesion en PSN, y todavia mas al jugar online ademas la conexion daba error cada poco tiempo.

Unido
noviembre 27, 2007
vamos a ver xavales cuando se esta jugando a la play 3 online no se puede tener puesto el ordenador ya k jodes la partida a todos xk tu conexion va mal , por ejemplo el svr 09 si pones el pc va de pena , pero sk tmb le va mal a los demas x culpa de kien pone el pc, ese es el gran problema k tiene la play 3 online y stos de sony no ponen una solucion , kien tenga el pc puesto no deberia de poder jugar , asi todos jugariamos de bien, sin lags y sin nada

Michi

torija93
Unido
febrero 28, 2009
mi internet va bien aun con el ordenador encendido, pero cuando tengo puesto programas de descargas a veces me da fallos en la conexion, si solo esta en paginas de internet no tendria porque date problemas

Unido
noviembre 27, 2007
pues yo juego con la pley y m hermano cn el ordenador no tengo lag la canexion me va d lujo
eso habria k verlo , muxos dicen eso y cuando juegas con ellos siempre va mal , a ver si os enterais k con el pc encendio va mal , algunos x muxo k se lo expliqes no lo va a entender ........

Superior