¿Con cual me quedo?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 3, 2010
Mensajes
210
Karma
33
Ubicación
En el centro del campo
Hola quisiera que me ayudaran ocn el problema que tengo, tengo dinero para un juego y dudo entre Uncharted 2 , Modern Warfare 2 y Final Fantasy XIII .. ¿Qué juego me recomendais y porque?

Un saludo!! Y Gracias!
 

Akiba_19

Akiba_3000
Unido
enero 31, 2009
Mensajes
459
Karma
61
si te gusta la accion aventura uncharted 2
si te gusta los shootes modern warfare 2
si te gusta los rpg y los final fantasy coge el XIII

Saludos.

pd: a mi me gusta mas Final Fantasy XIII a ver si junto dinero XD
 

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
4,799
Karma
1,268
Ubicación
Sevilla
El MW2 para mi es un buen juego de tiros, con un gran online, pero más de lo mismo.
Uncharted 2 es increíble pero bastante corto, y el online no me entusiasma demasiado.
De rol tenemos poquísimo y FF13 parece haber puesto un nuevo listón. Además te dará muchísimas horas. Yo me compraba este ultimo.
 

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
Mensajes
3,028
Karma
1,770
para coger MW2, coge Bad company 2, shoter mas nuevo
y de los otros pues depende de lo qe te guste mas, si accion o rol
 
Unido
diciembre 23, 2007
Mensajes
917
Karma
104
es que no se puede elegir entre 3 juegos buenos en sus respectivos géneros...si fuesen 3 juegos de un mismo género...pero entre esos 3...no se puede elegir. Aunque yo quitaría el Modern Warfare xD.
 
Unido
mayo 24, 2009
Mensajes
1,595
Karma
397
Ubicación
En tus sueños.
1: Mírate la guia de compras de la web...Ahí sale todo sobre cada uno de ellos para que te
decidas.

2: Depende absolutamente de tus gustos...FFXIII es un rpg..Uncharted 2 de aventuras/acción
y ek MW2 es un FPS...

Todos tienen buena calidad:

FFXIII: Calidad gráfica...Historia currada y larga...Combates dinámicos...Pero menos libertad
que el resto de FF. Más lineal. Sin posibilidad de visitar ciudades...etc.

MW2: Campaña corta pero muy buena e intensa. Online adictivo y arcade con muchas horas
de juego. Eso sí. Mucho campero y fácil de encontrar cheats...

Uncharted 2: Brutalidad gráfica. Ahora mismo lo mejor de ps3. Jugabilidad muy buena.
Muy cinematográfico. Duración normal para su género. Muy entretenido.
On-line que no está mal. A gente le encanta... a otros le parece más soso.

Ahora está en tus manos

Salu2!
 
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
1,507
Karma
146
Ubicación
Vigo
Pues si te gustan todos los generos te sire que por duracion final fantasy ... aunque Mw2 tiene online y eso hace que dure tambien y uncharted esta muy guapo, la histaria no dura mucho unas 12h. (creo) y el online a mi gusto no mola ...
 

maderako

Virrey Maderako
Colaborador
maderako
Unido
abril 23, 2008
Mensajes
4,405
Karma
7,110
Ubicación
Mollet Vice City
Yo personalmente me quedo con Uncharted 2, juego del año 2009 y ahora mismo el mejor juego para PS3.
 

Akiba_19

Akiba_3000
Unido
enero 31, 2009
Mensajes
459
Karma
61
es que me gusta la accion y el rol jeje, por cierto borjetta ya te agregue en ps3 a ver cuando coincidimos y echamos un lbp y me das consejillos xd
a ver si me agregas tambien a mi que tambien tengo el litle big planet :D

y en la eleccion yo me cogeria en FFXIII si tuviera dinero.
 

Yuna_chan

Yuffie_FF
Unido
diciembre 21, 2009
Mensajes
582
Karma
291
Final Fantasy XIII...es muy largo y divertido y la historia engancha mucho
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
4,574
Karma
1,083
FFXIII de importación y Uncharted 2 comprado aqui si lo ves de oferta, y tienes dos juegos que en tienda valen como uno nuevo.

P.D A mi me gusta la acción y el rol y Borderlands me parece bastante malo personalmente, no tiene nada que ver que te gusten X cosas para que Y te guste si o si xD
 

iivan95

iivan226_95
Unido
noviembre 1, 2009
Mensajes
994
Karma
140
Ubicación
Recistencia-Chaco (Argentina)
te recomiendo uncharted 2 porque que el online es asombroso y tiene todo, el MW2 recien lo tengo y apenas le estoy agarrando la mano pero es muy bueno lo malo es que en el online coop hay mucho lag aveces despues los duelos y demas esta bueno, pero eso si moris muy rapido y hay bastantes campers
 
Unido
septiembre 23, 2009
Mensajes
231
Karma
17
son estilos muy diferentes, pero si te gustan por igual, te recomiendo ffXIII por duración, son muchas horas, pero si quieres jugar por internet me iria al MW2, e incluso el uncharted2 q su online es tb una pasada.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior