Con 75 € tengo para ac 2 y ac 1 ??

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 6, 2008
Mensajes
1,398
Karma
151
Ubicación
En la mejor ciudad del mundo ---GRANADA---
Buenas, tengo esa duda ya que he visto que en el game de mi ciudad (Granada) esta el ac 2 nuevo a 60 € pero no se a cuanto estara el ac 1, a cuanto puede estar el ac 1 ??? supongo que 15 € no ?? de segunda mano el ac 1 claro.
 
Unido
enero 11, 2009
Mensajes
466
Karma
148
Aqui en Córdoba me he llegado hoy al GAME mas cercano ya como rutina,y el Assassin Creed 1 estaba por 24€ de Segunda Mano,y me ha dado por preguntar el precio del AS 2 de segunda mano tambien y me han dicho que todavia no lo tienen,pero rondara los 40€.

Yo haria eso,ambos seminuevos,ya que no son demasiados rejugables al no tener online,y alguien seguro que lo acabara vendiendo.

Si eres muy insistente yendo a preguntar si tienen el seminuevo ya del AS 2,a lo mejor te acababan vendiendo uno de los alquilables como me paso a mi con el MGS 4,suerte!!!
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
1,940
Karma
610
Yo soy de Graná también y no te aconsejaría comprar en game, mejor vete al gamestop que no está muy lejos del palacio de congresos que suelen estar más baratos o al carrefour.

Respecto al AC1 te aconsejo importación y blahdvd, 3 días y lo tienes en casa, si está en español perfecto, y si te animas con el AC2 te pueden salir los 2 por 50 euros.

Te lo dejo a tu elección pero yo ya me gasté los puntos del game, para estafarme compro de importación y me va bien.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior