Con 20€ y vendiendo estos....me sera suficiente?

Unido
septiembre 30, 2008
Mi pregunta es que si llevando a Game y vendiendo los juegos:

HAZE
Formula 1
Smackdown vs Raw 2008
Heavenly sword
Y MotorStorm

+

20€ me dara suficiente para tener 60€?Es para el COD WAW....

Unido
septiembre 26, 2008
Sinceramente, lo dudo que te llegue, ya que por esos juegos no te daran mucho, y si te llega justo justo, y piensa, te merece vender 5 juegos para tener 1?

Te daran mas o menos :

HAZE 15 E
Formula 1 6 E
Smackdown vs Raw 2008 6 E
Heavenly sword 12 E
Y MotorStorm 6 E

Última edición:
Unido
enero 16, 2008

HAZE
Formula 1
Smackdown vs Raw 2008
Heavenly sword
Y MotorStorm

+

Seguro que te llega porque 5 juegos a 10 euros que te den minimo ya son 50 y 20 que pones tu 70 euros.

Seguro que por alguno te dan algo mas depende del estado del juego y de si mantienes el manual. Un saludo.

Unido
noviembre 16, 2007
Yo creo que si, de todas maneras piensa que a lo peor no te compran alguno porque tienen demasiados. Suerte y pedazo de juego que te vas a pillar, por lo menos a mi, me encanta

Saludos y por intentarlo no pierdes nada.

Unido
septiembre 26, 2008
Por si acaso lleva 10 euros mas que en la mayoria te daran 6 Euros ya te digo no se te vaya a quedar alli la cara luego de tonto de que no me llega aun el dinero y vuelta para casa por mas.

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Yo creo que te llegará, pero antes intentaría venderlos en eBay o algo esque vas a sacar mucho más.. es un desperdicio venderlo a GAME pero si no te queda otra pues.. vende.

Unido
septiembre 25, 2008
1. Intenta venderlos por ebay te sacaras algo mas seguro.. es una lastima 1 juego venderlo por 5 o 10 euros :S yo no lo aria
2. Mira tambien por ebay porque siempre ay alguno que lo vende mas barato
suerte
aleeeee

Unido
abril 15, 2008
a lo mejor sale la oferta del cod 5 a cambio de 2 juegos y un euro en game

no vale porque esa promocion es para juegos nuevos por ejemplo dar el Metal Gear y el DEad Space y un euro mas por el COD WaW... en fin si creen que voy a hacer eso jajaj lo llevan clro esos 2 juegazos se quedan conmigo por los siglos de los siglos AMEN! sobre todo el MGS4:amor:

Unido
marzo 22, 2008
no vale porque esa promocion es para juegos nuevos por ejemplo dar el Metal Gear y el DEad Space y un euro mas por el COD WaW... en fin si creen que voy a hacer eso jajaj lo llevan clro esos 2 juegazos se quedan conmigo por los siglos de los siglos AMEN! sobre todo el MGS4:amor:
yo creo k hablamos de distintas ofertas yo la k digo es la k suele venir dentro d la revista hobby consolas , en la k puedes dar juegos de ps2, xbox, xbox360, pc siempre y cuando esten en su base d datos ( lo pone en la letra pequeña)

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
con el f1 y el motostorm puede que llegue a 10e,pero eso como mucho,por los demas no se cuanto te pueden dar,yo la verdad que no venderia 5juegos para comprarme solo 1 juego,puede que estes aburridos de esos juegos,pero con el tiempo tendras ganas de volvelos a jugar,yo vendi el assassins creed para comprarme el gt5p y ahora me apeteceria jugarlo,pero tu sabras tio!un saludo

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
hola buenas.mira acercate al gamestop que ahora te dan un 50% mas en los juegos de playstation 3 que quieras vender.yo fui el otro dia y por 3 juegos me dieron 42 euros.puse algo mas y me pille el call of duty war.eso si no era socio y me hice.es un momento.

TenienteCoronelBaker

tenientecoronel
Unido
mayo 5, 2008

HAZE
Formula 1
Smackdown vs Raw 2008
Heavenly sword
Y MotorStorm

+

Que casualidad, yo vendi casi todos los juegos que tu tienes.

Te daran esto:

HAZE-1 0€
F1- 15-20€
SVR 2008- 18€
Heavenly sword- 15€
Motor- 3-5€

Superior