con 200€.. ¿ Qué me compro ?

Unido
octubre 2, 2010
Mensajes
435
Karma
39
Ubicación
Polonia
YO TE ACONSEJARIA EL KILLZONE 2, UNCHARTED 2, MW2, CASTLEVANIA Y SI PUDIERA ME ESPERABA A FEBRERO PARA EL KILLZONE 3 XD
 
Unido
junio 25, 2010
Mensajes
213
Karma
19
@Hector_l dijo:
Dispongo para estas navidades de una cantidad de 200€... o que puedo gastarme hasta 200€..¿Que juego/s me recomendais?¿Aparte de juegos que se os ocurriria compraros a vosotros?
Gracias
yo me cojeria el just cause 2, call of duty Black ops, gran turismo 5 y assassins creed la hermandad
 
Unido
mayo 8, 2010
Mensajes
442
Karma
6
Ubicación
Madrid
yo si tuviera 200 euros que tuviera que gastar si o si (aunque no lo comprendo...) me compraria algun mando y 1 monton d juegos antiguos de segunda mano que me sirvieran para cambiarlos por otros en el rastro, una vez jugados
 
Unido
noviembre 18, 2010
Mensajes
817
Karma
72
Puedes comprarte un mando de ps3, si solo tienes uno jeje, ropa, el micro para hablar cuando juegas online, y juegos jajaja
 
Unido
noviembre 15, 2010
Mensajes
432
Karma
95
Yo por ese precio me voy a comprar el GT5+Prologue+el Logitech Driving Force GT y el AC:La Hermandad y luego con algo más me compraré el ACI y II.
Y espero que me regalen el Fifa 11.
Cada uno tiene sus gustos..
 

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Mensajes
4,971
Karma
2,273
Ubicación
BARCELONA
@Pedro14 dijo:
Yo por ese precio me voy a comprar el GT5+Prologue+el Logitech Driving Force GT y el AC:La Hermandad y luego con algo más me compraré el ACI y II.
Y espero que me regalen el Fifa 11.
Cada uno tiene sus gustos..
Si te pillas gt5 no te pilles el prologue, y antes del ASCIII la hermandad, pasate el I y el II y luego la hermandad, es como los GOW o los MGS, son una saga, tienes que jugar al primero, segundo, tercero... si te saltas uno el juego pierde mucho (aunque en el ASCI es altair creed, y en ASCII y la hermandad es ezio auditore
 
Unido
noviembre 15, 2010
Mensajes
432
Karma
95
@adri_lash dijo:
@Pedro14 dijo:

Si te pillas gt5 no te pilles el prologue, y antes del ASCIII la hermandad, pasate el I y el II y luego la hermandad, es como los GOW o los MGS, son una saga, tienes que jugar al primero, segundo, tercero... si te saltas uno el juego pierde mucho (aunque en el ASCI es altair creed, y en ASCII y la hermandad es ezio auditore
Es un pack así que no me queda más remedio, y con respecto a los AC es lo que pienso hacer.
 
Unido
mayo 6, 2009
Mensajes
1,786
Karma
205
Ubicación
Algeciras
Comprate 2 0 3 juegos de segunda mano que sean buenos como bioshock,fallout 3 etc...,hasta los 50€,y el resto que son 150€ gastatelo en ropa,es lo que haria yo
 
Unido
marzo 3, 2010
Mensajes
569
Karma
39
@Chiemzee dijo:
@cola dijo:

Me parece que ya lo has dicho en la pagina 3, si lo que quieres es hacer flood pa llegar a los 200 mensajes buscate una forma mejor, un saludo :hola:
gracias por avisarme....no me habia dado cuenta


con los 200 mensajes......no me interesa cuantos tengo ni voy a hacer ni hice.
 
Superior