[Comunidad PES 2012] ~ LaPS3.com

QueQuoS

QueQuoS
Unido
octubre 21, 2010
Mensajes
1,239
Karma
348
Ubicación
Isla de Alcatraz
Bienvenidos a la comunidad de PES 2012 LaPS3.com

He creado esta comunidad para que todos los usuarios de LaPS3.com podamos organizarnos ligas, copas y demás...
Para que todos podamos compartir todo esto en armonia y sin problemas de ningun tipo he creado unas normas de facil cumplimiento y espero que todos sepamos convivir con ellas....

NORMAS
- No esta permitido la publicidad de otra comunidad.
- Se prohibe TOTALMENTE el insulto, la falta de respeto, racismo....
- Hay que saber perder, no entrar en trifulcas ni malos rollos...
- La actividad del usuario se controlará. Si os vais a ausentar, avisarlo.
- Si hay algun motivo de reunión por algun usuario que tenga algun problema... que lo exponga en este hilo. Entre todos podemos ayudarnos.

*** Si algún usuario se pasa de la raya y no atiende a razones, se verá en la obligación de abandonar la comunidad.

ORDEN DEL DIA
Acabamos de crear nuestra comunidad de PES, por favor, algun problema, duda o sugerencia, podeis dejarlas en este hilo. Se agradece la colaboracion de todos para un maximo disfrute de la comunidad.

Solo hay 100 plazas, hay que ser conscientes de que cuando se acaben, habra usuarios que quieren entrar, si vuestra conducta no ayuda en nada a que esto funcione bien, se dará el sitio a otro que esté en espera....

Ligas y Copas de comunidad: Hay que poner un minimo de miembros para crearlas, habra que plantearlo para decidir que numero se pondrá como minimo.

*** ACTUALIZACION!!!
Por favor, cuando hagais una liga/copa anunciarla en este hilo (con letras en color y grandes, que se vea) antes de crearla en la comunidad para que la gente sepa que se va a crear y se apunte la mayor gente posible. Gracias.

***NOTA: Si alguien quiere crear un logo para esta comunidad para ponerla en este hilo, puede hacerlo. La colgaré muy gustoso.

Saludos del admin QueQuoS. Cualquier problema aqui estoy :hola:

Miembros de la comunidad (PSN ID):
QueQuoS
Amintor8457
Seralvdar
GeRkoViK
pauto
Romexio
Crack_1313
javinski
DSantosu
bepperfabio
Baluba28
Adem712
alejandrowtf
tarzanramos
JaReNyO
moist-sanding259
spinellino89
KuaLo87
super_abood_88
Jamacucux
granota80
davile89
LOGARMAR1
GERARDPPCC
SANCHO-LF
 
Última edición:

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Mensajes
5,851
Karma
7,374
Ubicación
Jerez
Has puesto que mi PSN ID es Romex, corrígelo, es Romexio ;)
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
385
Karma
78
Mi PSN ID tampoco es camoranesi sino pauto.
Hoy por la noche pordiamos mirarnos lo de las ligas o copas y hacemos una rapidita. Por cierto se agradece jugar de vez en cuando contra ekipos k no sean ni el barça ni el madrid y con gente que tambien juege en manual.
 
Última edición:
Unido
diciembre 27, 2010
Mensajes
772
Karma
154
Ubicación
Antillas Holandesas
@camoranesi1 dijo:
Mi PSN ID tampoco es camoranesi sino pauto.
Hoy por la noche pordiamos mirarnos lo de las ligas o copas y hacemos una rapidita. Por cierto se agradece jugar de vez en cuando contra ekipos k no sean ni el barça ni el madrid y con gente que tambien juege en manual.

Me parece bien, eras tu la Juve Verdad? Es que me han llamado por telefono y por eso me he puesto tanto rato la pausa, pero no me ha dado tiempo a decirtelo jaja
--- [ Añadido ] -----
Por cierto Quequos, mi ID online es Crack_1313
 
Última edición:
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
385
Karma
78
Ahora he creado un liga de equipos menores, para que podamos jugar sin barça, madrid, milan inter, manchester united y city, sin bayern. Basicamente son estos no se si estais de acuerdo?
 

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Mensajes
5,851
Karma
7,374
Ubicación
Jerez
@camoranesi1 dijo:
Ahora he creado un liga de equipos menores, para que podamos jugar sin barça, madrid, milan inter, manchester united y city, sin bayern. Basicamente son estos no se si estais de acuerdo?
Añadir también Chelsea y Arsenal? :confused: Creo que Chelsea solo ...
 
Unido
diciembre 27, 2010
Mensajes
772
Karma
154
Ubicación
Antillas Holandesas
La podriamos jugar hoy? Aunque fuera una copa de 4 , con semis de ida y vuelta?
--- [ Añadido ] -----
El chelsea me parece de los mejores a mi personalmente osea que no deberiamos tampoco poder elegirlos..

Yo me pillaria el Napoles
 
Última edición:

moreno19

su_cany
Unido
mayo 11, 2009
Mensajes
3,421
Karma
695
Ubicación
En Murcia City.
Ahora no tengo tiempo, pero despues me metere en esta comunidad.

Hay contraseña? Si no es asi, podriamos poner una, para que no se meta nadie que no sea de laps3.com.

Un saludo.
 

QueQuoS

QueQuoS
Unido
octubre 21, 2010
Mensajes
1,239
Karma
348
Ubicación
Isla de Alcatraz
@moreno19 dijo:
Ahora no tengo tiempo, pero despues me metere en esta comunidad.

Hay contraseña? Si no es asi, podriamos poner una, para que no se meta nadie que no sea de laps3.com.

Un saludo.
Lo estube pensando pero no quiero que me inflen a privados pidiendo la contraseña y de como se mete, y como lo hago etc.... lo dejon t libre y si empieza el mal rollo o alguollaco pues lo ramos y ponemos pass por el momento esta abierto a todo aquel que kiera...
 
Superior