Comunidad española de Killzone 2

Unido
julio 20, 2008
Buenas:
He creado una comunidad de killzone 2 en la que poder reunirse jugadores de habla española para jugar, crear clanes, organizar retos y torneos entre clanes y otras varias cosas.

Ahora aqui querria poner el enlace a la pagina....pero nose si puedo por spam o cosas de esas.....alguien me puede aclarar como poner el enlace sin incumplir las normas????

Unido
junio 2, 2008
Sería Spam si no me equivoco, si eso los que postearan aquí y pidieran el enlace se lo mandas por MP y listo, ;)

Unido
julio 20, 2008
Buf...esque me puedo morir....xq quiero que sea una comunidad grande....y no me peudo poner a amndar mps a todo el mudno, ademas que mas de uno ni lo pediria en cambio teniendo el enlace....es mas directo clicar y aunque sea mirarlo....

Unido
junio 2, 2008
Buf...esque me puedo morir....xq quiero que sea una comunidad grande....y no me peudo poner a amndar mps a todo el mudno, ademas que mas de uno ni lo pediria en cambio teniendo el enlace....es mas directo clicar y aunque sea mirarlo....
Pero tampoco puedes mandar MPs sin que te lo pidan se puede considerar lo mismo, ;)

Unido
enero 10, 2009
Me apunto,enviamelo por mp,si no es molestia o sin inflingir las normas,en vez de poner el enlace,poner como se llama y lo buscamos por google

Superior