lo dices en buena onda o burlandote :buf: ???gusder tio, te deberias ir a dormir tio, te veo contestando posts de desde hace rato, te mereces un descanso, no cress? hahaha!! XD yo no puedo porque tamos unos cuantos amigos, amigas y yo con unas pintaslee:, y el ambiente ta muy bueno con el reggaeton XDXDXD (hasta las 4:00 de la mañana :victoria
que tengas dulces sueños XD
te lo digo en "buena onda"! XD (entre comillas porque aca nadie dice eso XD), como se te ocurre que me voy a ta burlando? haora crees que soy el pelaito (niño) xixañoso de orita pues? XDlo dices en buena onda o burlandote :buf: ???
ademas de que el regeton es muy bueno para agarrar el ambiente
voy a pretender que nunca lei eso gusdar, poque sino me altero como orita con las pintas y el waro encimaWAKALA! !!!!!!!!!!!!!! perdonenme pero nunca pense oir (leer) que alos españoles les guste esa PORKERIA DE MUSICA si se le puede llamar musica!!!!
no no como crees, solo queria aclarar eso sin ofenderte ........ :buf:te lo digo en "buena onda"! XD (entre comillas porque aca nadie dice eso XD), como se te ocurre que me voy a ta burlando? haora crees que soy el pelaito (niño) xixañoso de orita pues? XD
a ok, cranquilo XDno no como crees, solo queria aclarar eso sin ofenderte ........ :buf:
un aplauso XDXDXD:trofeo:.......jajajajajaja oigann perdon eske no lei de donde son pero pues pense ke eran españoles weno detodas maneras el regueton en mi opinion es una basura!
oh no, no me ofendiste en lo absoluto!!! como se te ocurre eso?, lo decia como relajo (broma) jajajaja, y por aca yo toy happylin XDXDXDno no como crees, solo queria aclarar eso sin ofenderte ........ :buf:
si supongo XDXDXDXDXDa ok, cranquilo XDlee:
--- [ Añadido ] -----
un aplauso XDXDXD:trofeo:.......
--- [ Añadido ] -----
oh no, no me ofendiste en lo absoluto!!! como se te ocurre eso?, lo decia como relajo (broma) jajajaja, y por aca yo toy happylin XDXDXD
no supongas, porque enverdad si que toy happylin XDXDXDsi supongo XDXDXDXDXD