Compro una cinta de correr?

La comprairias?

• Si, la compraria

Votos: 1 3.6%
  • No la compraria

Votos: 21 75.0%
  • No lo se

Votos: 6 21.4%

• Total de votantes
    28
Unido
febrero 14, 2010
Bueno, pues despues de 6 años jugando a futbol, este año lo he tenido que dejar por problemas personales, aunque el año que viene lo reprendere.

Y el problema es que paso de estar a una forma física asequible a no hacer nada, he cojido ya unos cuantos quilitos, así que me recomendais una cinta de estas de correr? va bien? ayuda tanto como correr en el aire libre ?( es que en invierno no hay ganas de correr con frio y el gym es muy caro ademas de que no tengo tiempo libre )

Calcula correctamente la velocidad, distancia i las calorias quemadas?

Decidme ventajas y inconvenientes porfavor.

He visto una en el carreofour por 120 euros, es barata ¿nO? ( esta es-->http://www.carrefouronline.carrefour.es/noalimentacion/TemplateProduct.aspx?pila=catalog530002@cat1550004&itemMarcado=catalog530002&navAction=push&navCount=9&menu=no&nivel_desplegado=nivel2&itemId=prod180391 ) ¿ Me la recomendais?

Gracias.
Saludos!

Última edición:
Unido
mayo 4, 2007
esta claro que correr por la calle es mas sano pero yo por ejemplo paso de pasar frio ,asi que te entiendo...

Esa cinta me parece de muy baja calidad y no t va a durar nada... sera mejor que busques por SAN GOOGLE y te empapes un poco del tema porque creo que con esa cinta tirarias el dinero paso parecido que con la eliptica una d una calidad mediana no baja de 400€ sino a los 6 meses problemas de todo los tipos... igual te sale mas rentable un gimnasio cerca d casa con cintas de correr ..te lo digo por el tema del mantenimiento.

Unido
agosto 6, 2010
Te diré que si que es barata esta que as encontrado pero también te diré que NO te la compres, primero por que ya que estás acostumbrado a hacer ejercicio al aire libre sigue haciendolo, yo prefiero y me han recomendado (por que cierto día me hice la misma pregunta) preparadores físicos que el ejercicio al aire libre y si es correr mejor.

MsS-Z-E-R-O

BajoZZero
Unido
octubre 30, 2007
yo prefiero correr al aire libre, que me da la sensacion de que es mas sano XD
lo que te han dicho, te pones calentadores, guantes y gorro y a correr, que tampoco las vas a palmar porque sea invierno

Unido
octubre 14, 2010
Te sale mas barato salir a correr en la calle, en invierno pues como entraras en calor al correr pues no tendras tanto frio como una persona que va andando por la calle y sino tmb puedes correr menos distancia pero mas dias...

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Gimnasio o Correr a la calle, no te lo gastes en la cinta para despues dejarla cogiendo polvo

Andreke

Andreke
Unido
abril 9, 2007
weno eso de q correr en la calle es mas sano... con la contaminacion q hay no se yo... pero weno a cualkier persona q acostumbre a correr te dira q calle xq en cinta mas q correr vas dando saltos y q alguien q entrene en cinta lo mismo q alguien en la calle tendra menos forma q el q entrena en la calle.
no kita q si un dia cae un diluvio o esta nevando q x correr unos dias en cinta no va a pasar nada.

Unido
julio 10, 2008
Correr en cinta a menudo se acaba convirtiendo en algo extremadamente aburrido...

frio en la calle? corre "a ritmo" durante 2 minutos, a ver que pasa... xD

Unido
septiembre 14, 2009
yo juego al futbol bastante y el año pasdo me jodi la rodilla!....despues de ir a rehabilitacion y fisios me dijeron que tenga cuidado con las cintas por el tema de las rodillas!....me dijeron que para complementar un dia esta bien pero hacerlo todos los dias en cinta te puede joder las rodillas!...tambien es importante que le puedas variar la pendiente no correr simpre en plano....yo mejor q una cinta me compraria una bici estatica!y los dias que te apetezca pues sales a la calle a correr!
1 saludo!

ElButanero

Baneado.
Unido
octubre 13, 2009
Yo tengo esa cinta por mi hermana y la verdad esque notas como la musculatura de la pierna aumenta (cuando corro en esa cinta pongo la dureza al máximo).

Si no vas a gimnasio y no vas a correr fuera por lo menos yo me la compraria, mejor que no hacer nada durante to el invierno (turrones de chocolate, polvorones, super cenas con la familia, etc... te esperan dispuestos a engordarte) :coolface:

Superior