compro ps3 o no?

Unido
marzo 9, 2008
vereis es k el 8 de diciembre es mi cumple y no se k elegir una ps3 o un procesador ya que hace 1 año se me rompio la ps3 y la verdad es k me jodi bastante y me cabree con sony y ya que en eel pc consigotodos los juegos gratis pero no puedo jugar online no se si comprar la ps3 o el procesador ayudadme apusto queme direis ps3 pero bueno decidem oporque el problemas sobre todo es por el dinero k custan los juegos

Unido
septiembre 11, 2008
Preguntando esto en un foro de la ps3 ....facepalm ....

Sabes perfectamente lo que te dirán aquí por favor ! ...

AnubisZR

AnubisZR
Unido
marzo 21, 2009
jajaja yosua9071 tiene razon... vinistes a preguntar al sitio donde todo el mundo incluido yo te dira que la ps3 :D
Yo no voy a ser menos y te dire q te compres la ps3 slim.

Saludos

Unido
septiembre 7, 2010
bueno yo no me compraria la xbox 360 ya q todo es muy caro.......................................................................................................................................................... a perdon no c si es mentira lo de los punto jajajajajajajaja xd bueno con mi ps3 yo la cuido mucho y juego online cuando yo quiera sin pagar mas...

Unido
marzo 3, 2010
la xbox 360 no le llega ni a las uñas de los pies a la ps3

viva la play!!!!! viva el call of duty black ops!!!!

YO = PS3
PS3 = YO

XD

Unido
noviembre 13, 2010
yo te diria que si lo que te interesa es jugar????? de corazón te diría la play3 (me gusta como maquina) pero con la cabeza y viendo el tema que se esta dando ultimamente, adquiere la Xbox es muy versatil y seria en el online, más tuneable(tunning) tanto la consola como los mandos.
Yo soy usuario de las dos por si interesa este dato ante mi respuesta XD

Última edición:
Unido
noviembre 15, 2010
Yo he probado la XBOX y cambio mi PS3 por una ni loco! xD
Aun así, si preguntas en un foro de XBOX te dirán que la suya es la mejor, por lo tanto, yo que tu intentaría probar las 2 y tú mismo.

Unido
octubre 18, 2007
Yo te diria que compres las dos, la 360 para los multiplataforma y la ps3 para los exclusivos.

Última edición:

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Hombre!! Pues esta claro XD, si preguntas en un foro de Wii o de otra consola te dirán que no XD

Cómprate la PSE digo PS3 :cunao:

Superior