Si pero ten cuidado que el finde pasado estube en un centro comercial y en game tenian el pack a 369.95€ y en gamestop a 345.95€.Muchas gracias por la info ximiyo me va super bien. No tenia pensado adquirir move, pero si es con un pack así...
Lo mismo que a ti me ha pasado a mi, ps3 rota y me he comprado con el move y la verdad esq esta bastante bien el pack creo que merece la pena y me he comprado el juego de racket.buenas, yo te cuento, a mi se me estropeo la play hace un tiempo, tenia pensado esperarme a navidades pero no he podido xddd, asi que me compre la ps3 320g mas MOVE por 349euros en game, y la verdad es que no me arrepiento para nada xddd
Están bien los pack, seguro que sale algún otro para navidades. Los típicos del Fifa 2011, Pes 2011, etc.Buenas a tod@s.
Os puedo informar de que el 15 de Septiembre sale el pack PS3 Slim 320Gb con el pack Move (Camara +Move controler + juego move. (Valorado en 50€) por 345.50€.
Para el 23 de Septiembre el pack PS3 Slim 320GB con el F1 2010 Por 349.95€.
Para el 9 de Noviembre el pack PS3 slim 320GB con el GT5 por 349€.
Sobre el 15 de Noviembre pack PS3 Slim 320GB pas COD: Black OPS por 349€.
Cuando tenga mas informacion sobre packs os informare.
Para quien me pida las fuentes Una es Game, otra es Gamestop y un amigo que trabaja en mediamarkt.
seguramente que saquen algunos mas como por ejemplo la camara y algunos juegos para niños que siempre suele hacer Sony. O con pelis o alguna cosa similar. Ya podrian sacar la version blanca o azul como en japon. La azul la sacan con el gran turismo solo para Japon.@ximiyo dijo:
Están bien los pack, seguro que sale algún otro para navidades. Los típicos del Fifa 2011, Pes 2011, etc.
Me la compré el miercoles pasado en un carrefour por 349€. Aquí por donde vivo yo no hay ni game, ni gamestop por lo que me tendría que desplazar a Barcelona (45 min en coche) y por 4€ no me convenía mucho.@Vetinari dijo:
Si pero ten cuidado que el finde pasado estube en un centro comercial y en game tenian el pack a 369.95€ y en gamestop a 345.95€.
25€ de diferencia. Asique si piensas comprartela ve con cuidado y mira precios.
Que con esos 25€ tienes para el segundo mando del move (que no te viene en el pack).
No esta mal por 4€ mas pero 25€ ya es bastante y por lo que parece es solo en el game de san sebastian de los reyes donde lo tienen a 25€ mas caro.@ximiyo dijo:
Me la compré el miercoles pasado en un carrefour por 349€. Aquí por donde vivo yo no hay ni game, ni gamestop por lo que me tendría que desplazar a Barcelona (45 min en coche) y por 4€ no me convenía mucho.
Yo tampoco me arrepiento. Este miercoles sale el soporte para move de heavy rain. El control de la demo me encantó.
Ese pack lo estoy esperando yo.... con los brazos bien abiertos. ya se pueden hacer reservas por si hay alguien deseando viciarse desde el primer dia. sino me equivoco creo que el 9 de octubre sale.Yo esperaria y me cogeria el pack GT5 que te gusta
Aunque la espera se te hará un poco larga, pero los juegos guapos empezarán a salir en octubre o noviembre
Acabas de estafar a Game y joder a el futuro poseedor de tu PS3 ROTAHola,
El otro día se me estropeó la PS3 y la arreglé con el secador y la vendí en GAME. Ahora estoy sin consola y no se exactamente que hacer. Una opción es esperarme a que salga GT5 y comprarme el pack de PS3+GT5. Otra es comprarme ahora la PS3 y reservar el GT5.
Entre una cosa y la otra, la diferencia entre comprar el pack y comprarlo separado sería de unos 15€ y no me tendría que esperar 2 meses a tener la play.
La opción más económica es la de coger un pack pero ahora mismo no hay nada que me interese. ¿Vosotros que hariais?
Gracias
Lo que tienes que hacer es comprarte una nueva que seguro que no te da problemas. Yo veo normal lo que he hecho mas a perdido el que ahora se tiene que comprar una nueva.@masterheaven dijo:
Acabas de estafar a Game y joder a el futuro poseedor de tu PS3 ROTA
Buen trabajopor gente como tu ahora tengo 5 sistemas PS3 activados con mi cuenta, y no puedo activar ninguno más :rototepega:
De verdad, hay gente que no sé cómo no les da verguenza postear algunas cosas y hacerlas publicas...