Compro o no Fallout 3?

Unido
agosto 20, 2008
Mensajes
138
Karma
57
Ubicación
Alicante
wenas , resulta q tengo una duda , os explico....

yo tengo pensado en lo q keda de año pillar uncharted 2 , pes2010 , codmw2 y assasins creed 2 , y el q mas pronto sale es en septiembre , hasta entoces tenia pensado pilarme un juego y dandole vueltas y consultando a colegas , m han recomendado fallout 3 , todos me han dixo q es un gran juego y me gusta el rol la verdad , mi otra opcion era re5 pero lo veo un juego algo corto de extras y tiempo nose....me gustaria y agradeceria q me dieran vuestras opiniones si los tienen algun de los 2 juegos , tmb ecir q el re5 me sale x 50e y fallout x 30e....gracias y vallan dejando su opinion

puntuen si puede ser en

Graficos:
Historia:
Duracion:
--- [ Añadido ] -----
xfavor ayudarme colegas , esq es una duda y la verdad me gustaria saber de vuestra opinion
 
Última edición:
Unido
enero 26, 2009
Mensajes
208
Karma
161
PILLALO!!!!

COMPRALO YA!!! yo me lo pille el dia que salio y desde entonces no he parado!!!!! 78 horas de juego que llevo ya xD es increible el vicio que hace ese juego xD mira con decirte que cuando pones la radio hablan de tus hazañas depende de lo que hayas echo!!! flipalo colegaaaaaa puedes tener perro y hay mazo d cosas wapisimas!!! es un oblivion en un futuro pos apocaliptico y es maravillosO!!!!

GRAFICOS: 92
SONIDO: 97
DURACION: 100
JUGABILIDAD:93
DIVERSION: 95
HISTORIA: 97

Nota final: 9,5 le doy yo... como casi toas las revistas!! cuidate tio!!! aaa una cosa el fallout 4 lo sacan este invierno y sera en las vegas... osea que si queres esperar... xro aun asi te recomiendo el 3 xD ya que el 4 sera con una historia totalmente diferente!!!!

IMPORTANTE!!!!!!!!!: no te pases la mision principal entera ya que una vez que te la pasas no puedes seguir jugando osea que te recomiendo ir a la par...osea unas 5 o 6 secundarias y 1 principal ok??? hay mas de 200 secundarias y 20 principales x ahi ok??? cuidate tio!
 
Unido
abril 30, 2008
Mensajes
2,526
Karma
262
Ubicación
Baires
Al finales de este año va a salir la version Goty que viene con todas la expaciones incluidas ;)
 
Unido
enero 13, 2009
Mensajes
285
Karma
47
ni se te okurra no comprarlo, es acojonante. si kieres horas y horas de juego sin aburrirte ese es fallout 3.un saludo y ya nos contarás si lo compras.
 
Unido
febrero 8, 2009
Mensajes
286
Karma
33
Ubicación
malaga
el resident evil 5 ni te lo pienses, es cortisimo, te lo pasas en 1dia y medio (comprobado por mi xD) no vale la pena comprarlo con un alquiler te lo fundes.

en cuanto al fallout 3, yo no lo tengo pero he oido buenas cosas de el, si te gusta el rpg pillatelo aunque yo esperaria a la version goty (como are yo :cool:)

salu2.
 

Bhansee

Bhansee
Unido
abril 1, 2009
Mensajes
2,621
Karma
767
Ubicación
Navarra
Yo pienso que no deberias comprarte ninguno de esos dos.Las razones son:
R5:absoluto coñazo sino tienes amigos para el coop online y si tampoco tenes el competitivo.
Fallout3:en otoño-invierno saldra el juego con todas las expansiones.Pero..................... te lo puedes comprar ahora y luego comprar las expansiones por las STORE(que te costara mas,pero disfrutas antes de este juegazo).
Mi valoracion personal:si quieres un juego largo y barato,y ademas rol(esta clarisimo):OBLIVOIN
 
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
1,507
Karma
146
Ubicación
Vigo
Sin te gustan los RPG esta muy bien ...
graficamente es suficiente y la durabilidad mucha
Pd. un juegazo no te arrenpentiras
 
Última edición:
Unido
enero 13, 2009
Mensajes
406
Karma
101
Yo tambien me hacía la misma pregunta, pero al final me he decidido a esperar a final del verano que sacaran la version GOTY con todas las expansiones. Yo que tu me compraba otro para este verano que tenga un buen online ;) y despues de verano me compraria el fallout
 

davidc2

davidc2
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,489
Karma
6,627
Ubicación
Salamanca / Linares (Jaen)
Juegazo en todos los sentidos... una historia q te engancha, con cambios en cualquier momento...... graficos muy buenos, salvo en 3ª persona, q parece q el tio flota XD... buen doblaje al español, solo la version PAL/ESP... Todo lo largo q tu quieras... vamos un imprescindible...
 
Unido
diciembre 29, 2008
Mensajes
749
Karma
265
A ver, es cierto que el juego mas parecido que hay por ahi es el Oblivion, como ya sabrás está ambientado en un mundo medieval con magía y demás, vamos la típica ambientación ( que no por ello está mal) pero el fallout es un juego de rol con una ambientación que me ha gustado mucho ( y eso que apenas lo he jugado porque estoy de examenes) basada en un mundo postapocaliptico tras una debacle nuclear.

Begoña,aqui la gente te recomienda que lo compres pa cuando salga la edicion goty, pero parece que no se han dado cuenta de que quieres un juego para pasar el rato de aqui a septiembre( y todos coinciden de que el fallout es larguisimo). Entonces te recomiendo que te lo compres ahora, ademas lo puedes pillar por 20 y pocos euros de segunda mano.

Respecto al resident evil 5, no es muy largo. Su duración depende de si quieres conseguir el trofeo platino, si tienes a algun amigo para jugar (es mucho mas divertido asi), si te gusta el modo mercernarios y el versus, tb te puedes divertir con esos modos... Pero lo que es pasarse la historia principal, te lo puedes llegar a pasar en un dia si te vicias mucho...
 

Fran_ecdl

Fran_ecdl
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
988
Karma
83
Ubicación
Córdoba
pillatelo sin duda... si lo que buscas es un juego largo y encima te gusta el roll este es tu juego
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
Yo te aconsejaria que te lo compraras es un juegazo la verdad, aunque a mi me gusto mas el Oblivion tb te lo digo, pero si tienes el dinero no te lo pienses.

Graficos:7
Historia:9
Duracion:9,5

Juegazo
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
1,196
Karma
165
Ubicación
Oviedo
si estas pensando en fallout te aconsejo que te informas sobre oblivion.. Le da abstantes vueltas
 
Superior