Compro o no Compro?

Cual compro?

• Sacred II e Infamous

Votos: 1 8.3%
  • Sacred II

Votos: 0 0.0%
  • Infamous

Votos: 7 58.3%
  • Otro (digan cual)

Votos: 0 0.0%
  • Ninguno, ahorra para otros :p

Votos: 3 25.0%
  • CoD WaW

Votos: 1 8.3%

• Total de votantes
    12
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 31, 2008
Buen, quiero comprarme estos dos juegos. Que dicen? Vale la pena o no? y sino cual me recomiendan??

Tambien estaba pensando en CoD WaW, pero solo tengo para dos por ahora... Saludos:hola:

M

mugan86

mejor comprate uno, lo disfrutas y lo revientas y luego te compras el otro. Así aprovechas mejor ls juegos. Si compras de dos en dos pues al final juegas a los dos a medias o juegas a uno y el otro lo tienes muerto de risa. Vamos es mi opinión y sobre cual elegir, pues no se cual te recomendaría, pero yo te recomiendo que compres uno, guardes el dinero y cuando te aburras compres otro.;)

Unido
mayo 14, 2009
te aconsejo que ahorres el dinero para otros mejores que rstan por venir .el call pf duty WaW esta bien pero saldran otros mejores .paciencia

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Este tema queda cerrado.

Según las normas del foro, los usuarios deben abrir temas con titulos que sean lo más descriptivos posibles y adaptados al tema que acaban de abrir, para ayudar a los demás a la hora de buscar información o de ayudar en el tema.

Por favor, si deseas crear un nuevo tema , intenta que el titulo sea una descripción de lo que deseas hablar.

Moderación de Laps3.com

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior