Compro la ps3 slim?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 6, 2009
hola, soy nuevo por aqui, y tengo una duda, a ver si alguien me ayuda:

yo no tengo ni he tenido ninguna ps3, y iba a comprarme la ps3 slim, pero he oido que se calienta mucho o algo asi, vamos que me e hecho un lio, ya que muchos dicen que no vale la pena, pero siempre suponiendo que la cambias por una antigua (fat)

estonces yo lo mejor seria comprar la slim no?

donde la compro? porque yo iba a comprarla en media mark porque costaba 299€ con el tomb raider underworld de regalo, pero dicen que en media mark pasa nosek con la garantia

bueno, que estoy hecho un lio, a ver si alguien me aclara

muchas gracias

Unido
septiembre 7, 2007
Bienvenido al foro.

En primer lugar decirte que antes de postear, debes utilizar el buscador del foro para comprobar si tu pregunta ya ha sido resuelta anteriormente.

Como la primera ya esta resuelta en chorrocientosmil hilos, intentare contestarte a la segunda. No se nada de ninguna pega con la garantía de mediamarkt, pero si es cierto que suelen poner bastantes problemas al hacer los tramites y a veces te cuelan productos de segundamano. Yo la compre en Game, y sin acojerte al seguro que ofrecen ellos, la garantía de la consola es de 1 año.

Espero haberte ayudado.

Un saludo ;)

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
pues yo no he oido nada sobre la Slim..... simplemente la unica pega que he oido es que es fea, pero yo te la recomiendo y que la compres en el game o algunos sitios de estos (x cierto pillate un pack guapo con un juego guapo, que el tomb raider no me mola mucho)

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Hombre... se supone que Sony ha estudiado el caso del sobrecalentamiento y habrán andado con pies de plomo en el desarrollo de esta nueva versión para evitar el mismo problema. Cerramos ya que hay muchos hilos abiertos sobre el tema. Saludos :hola:.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior