compro killzone 2?o uncharted 1?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 27, 2009
hola e jugado a ambos juegos en casa de un amigo..pero no mucho i me parecen bestiales..pero me gustaria escuchar vuestras opiniones para decidirme..cual compro?i porque?saudos i gracias de antemano
en cuato a uncharted 2..espero mejor?o compro el 1 ya(decid algo del killzone 2 pls)

Última edición:
Unido
septiembre 8, 2009
Será que habras jugado al uncharted 1 porque el 2 todavía no ha salido, yo la verdad te recomiendo los 2 son de lo mejor del catalogo de PS3 y encima estan a 30€ los 2

Unido
abril 29, 2008
yo también te recomiendo el Uncharted ( a mi me gusto mas que killzone 2) aventura y acción a saco :D

Unido
septiembre 14, 2009
hola e jugado a ambos juegos en casa de un amigo..pero no mucho i me parecen bestiales..pero me gustaria escuchar vuestras opiniones para decidirme..cual compro?i porque?saudos i gracias de antemano
en cuato a uncharted 2..espero mejor?o compro el 1 ya
Mi recomendacion es que compres killzone 2 que esta baratito,ya que te ha gustado y te esperes a que baje el precio del uncharted 2 jugando al killzone 2,tendras gente de sobra para no aburrirte nunca en el online,y si te mola el tema de trofeos sacartelos que te llevara un tiempo...,nosotros ya lo hemos jugado...ahora te toca a ti...no te lo pienses.

Unido
mayo 27, 2009
Mi recomendacion es que compres killzone 2 que esta baratito,ya que te ha gustado y te esperes a que baje el precio del uncharted 2 jugando al killzone 2,tendras gente de sobra para no aburrirte nunca en el online,y si te mola el tema de trofeos sacartelos que te llevara un tiempo...,nosotros ya lo hemos jugado...ahora te toca a ti...no te lo pienses.
gracias creo as sido el mas claro....voi por killzone 2

Unido
marzo 15, 2009
Ahorrate el dinero!!!
Uncharted es un juegazo pero en muy poco tiempo sacaran el nuevo que ya es lo mejor del mundo, pideselo a tu amigo
El killzone los primeros minutos de juego me divirtieron pero luego no me gusta poca jugabilidad,pocas clases, demasiada vida de los enemigos y la historia un poco corta y sin mucha trama
Supongo que seras de los call of dutys si es asi no te compres el killzone 2

Unido
mayo 27, 2009
Ahorrate el dinero!!!
Uncharted es un juegazo pero en muy poco tiempo sacaran el nuevo que ya es lo mejor del mundo, pideselo a tu amigo
El killzone los primeros minutos de juego me divirtieron pero luego no me gusta poca jugabilidad,pocas clases, demasiada vida de los enemigos y la historia un poco corta y sin mucha trama
Supongo que seras de los call of dutys si es asi no te compres el killzone 2
joder que lio!!como no voy a tener el COD es el mejor shooterXDen fin creo que al final tendra que ser mi propia decision porque hay mucha diferencia de opiniones

Unido
marzo 15, 2009
No escucha el cod es el mejor shooter de ps3 hoy por hoy
El killzone es muy bueno pero peor y teniendo en cuenta la avalancha de juegos no es recomendable pillarselo te recuerdo: Mw2 , AC2,U2,Mafia 2, fifa o pes, Badcompany, mag...

Unido
septiembre 14, 2009
joder que lio!!como no voy a tener el COD es el mejor shooterXDen fin creo que al final tendra que ser mi propia decision porque hay mucha diferencia de opiniones
Haz una cosa,tienes la demo de los 2 juegos en la store,representan parte del juego,viciate bastante a las dos y piensa lo que te esperaria si tubieras el juego completo,son estilos diferentes pero ten claro que el uncharted no tiene online por lo tanto le sacaras menos partido....

Por cierto espero que este todo bien con el tema que contaste el finde!!!
Un abrazo!

Unido
noviembre 22, 2007
Yo te recomiendo ir al Game a por el uncharted, que esta a 15€, un muy buen juego, controles, jugabilidad, historia, graficos, lo tiene casi todo, trofeos, etc..

Killzone2 no te lo recomiendo por lo menos a mi el control no me gusto nada de nada, ademas ahora con la salida del MW2 el online se vaciara bastante mucha gente migrara del Killzone al COD.

Unido
mayo 27, 2009
me voy a comprar el killzone 2 sin pensarlo mas...lo acabo de ver por 22 euros aqui
http://www.overgameonline.com/juegos-seminuevos-juegos-playstation-shooter-usados-c-47_113_138.html
este sitio es donde yo compro son muy competentes lo que pasa que no tienen stock ahora mismo
--- [ Añadido ] -----
Haz una cosa,tienes la demo de los 2 juegos en la store,representan parte del juego,viciate bastante a las dos y piensa lo que te esperaria si tubieras el juego completo,son estilos diferentes pero ten claro que el uncharted no tiene online por lo tanto le sacaras menos partido....

Por cierto espero que este todo bien con el tema que contaste el finde!!!
Un abrazo!
gracias veo q te as acordado ..nada q una semana como mucho aunque nunca se sabe...ella esta conmigo aqui i os da saludos a todos

Última edición:
Unido
marzo 15, 2009
Noooooo! Te vas a arrepentir te lo aviso. Quien avisa no es traidor.
La primera semana te gustara pero pronto te daras cuenta que no te mola nada y diras si hubiera hechom caso a jose95 tendria 22 pabos mas en mi bolsillo, que estamos en crisis xDD!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior