¿Compro FIFA 09, ahora?

Unido
noviembre 2, 2008
Mensajes
366
Karma
164
Bueno gente vereis, me encanta el futbol.
Me encanta FIFA, pero en su dia no compré FIFA 09, ya sabeis, son fechas malas, con juegazos a la vista y al final no lo compré.

Pero ayer estando casa de un amigo con otros tantos, hechamos un FIFA 09, y joder, me convenció de comprarlo...

Entonces la duda es esta: ¿Compro ahora FIFA 09, aunque ya haya pasado medio año desde su lanzamiento?

Voy a vender FIFA 08 y Far Cry 2 en ese caso (en game), y ¿por cuanto creeis que me saldria el juego entonces, teniendo en cuenta que en game está a 60€?

Un saludo y muchas gracias.
 

donieb

ErDoNiE
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
156
Karma
24
Ubicación
Torrejón De Ardoz, Madrid
Hombre yo lo tengo y es la leche y con el Ultimate team y los trofeos es mejor y hasta septiembre o octubre todavía queda tiempo para que te eches unos vicios grandes, pero eres tu el que tiene que decidirse
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
2,298
Karma
516
Ubicación
Alcalá de Henares
La respuesta es clara SI, tienes juego para rato, trofeos, online, el nuevo modo... son 10 euros mas, pero lo que te ahorras del platinum por 10 euros mas no pasa ni media y la verdad en el FUT nadie loggea salvo que este en periodo de prueba, pero la mayoria de la gente que juega y lo tiene comprado no se pira en mitad de los partidos.
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
1,667
Karma
575
Ubicación
BCN
Esperate a la semana de Abril, leí que saldría platinum y te saldría por 30 €
--- [ Añadido ] -----
Esperate a la semana de Abril, leí que saldría platinum y te saldría por 30 €
 
Última edición:
Unido
noviembre 2, 2008
Mensajes
366
Karma
164
Cómpralo de segunda mano,seguro que alguno hay.

Un saludo.
No, no me gusta comprarlos de 2ª mano.

Acabo de ver en google que EA anunció hace una semana que FIFA 09 va a estar en platinum este jueves, y Batlefield Bad Company el 3 de Abril.

Pero mirando en webs como game o gameshop, no veo ninguna oferta de estos juegos de cara a proximos dias, ¿alguien sabe algo?

Gracias de nuevo ;)
 

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
No, no me gusta comprarlos de 2ª mano.

Acabo de ver en google que EA anunció hace una semana que FIFA 09 va a estar en platinum este jueves, y Batlefield Bad Company el 3 de Abril.

Pero mirando en webs como game o gameshop, no veo ninguna oferta de estos juegos de cara a proximos dias, ¿alguien sabe algo?

Gracias de nuevo ;)
Yo he comprado varios de segunda mano en Game y nunca he tenido problema,sin ir más lejos el Killzone.De todos modos tu postura es muy respetable,a mí también me gustan nuevos pero ya no llega pra tanto :douh:

Si saliera en platinum,no lo dudes,yo soy de PES,pero este año lo he comprado y me ha parecido muy bueno.

Un saludo.
 

vitxu85

vitxu85
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
329
Karma
87
Claro que vale la pena comprarlo, son 7 meses de puro vicio, seguro que te has gastao las pelas en algun juego que no le habras sacao ni la mitad de partido que le vas a sacar a este, hasta que salga el 2010. Por otra parte asegurate de si va a salir en platinium y te lo pillas por 25€. En cuanto al tema de desconfiar de los de segunda mano... si fueran juegos de otra consola o de pc, yo si que desconfiaria, pero tratandose de blu-ray, no tienes de que preocuparte, porque yo he pillao juegos de segunda mano que tenian su tiempo y estaban perfectos.

Un saludo.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,913
Karma
1,050
Yo me lo compraria (si no lo tubiera yaXD)
Con la introduccion de Trofeos, le da mas vida al juego, de la que ya tenia
El Online, es muy bueno, eso si, si no pillas algunos "cobardes" que cuando pierden abandonan antes de lo previsto
Y lo mejor su precio a bajado a 29'99€!!!

SALU2
 
Unido
noviembre 2, 2008
Mensajes
366
Karma
164
Yo me lo compraria (si no lo tubiera yaXD)
Con la introduccion de Trofeos, le da mas vida al juego, de la que ya tenia
El Online, es muy bueno, eso si, si no pillas algunos "cobardes" que cuando pierden abandonan antes de lo previsto
Y lo mejor su precio a bajado a 29'99€!!!

SALU2
¿Su precio ha bajado?¿Dondee? :ein::ein::ein::ein:

Gracias a todos por cierto :)
 

samuto

samu_91 dime que eres de laps3 si no no acepto xD
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
2,271
Karma
307
Ubicación
Tenerife
Compratelo yo me lo compre en navidad y no tiene desperdicio muchas horas de juego y ahora con trofeos ni te digo...:hola:
 

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
Mensajes
13,068
Karma
4,350
Ubicación
BCN
si compratelo, aora estan poniendo cosas nuevas en el juego, como trofeos y nuevos modos de juego, esta muy bien, pillatelo;)
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,913
Karma
1,050
No salia en Platinium pronto, si no lo esta ya???
Si no es asi perdon, pero yo recuerdo haberlo visto en algunas tiendas a 29'99€
Y si, es muy buena compra!!!

SALU2
 

Brock!

Baneado.
Unido
marzo 2, 2009
Mensajes
303
Karma
43
Ubicación
Bajo un Puente
Compralo si o si tio es un juegazo en toda regla, el mejor juego d efútbol, la fecha da igual, queda muuuuucho para que salga el 2010 asi que ¿a que esperas?, sino te pillas este buscate el CoD: WaW que ese juego si que es brutal.
 
Superior