Compro COD4 ?

Compro el COD4?

  • Compralo sin dudarlo

    Votos: 38 62.3%
  • Compralo si esque te gustan mucho los shooter

    Votos: 18 29.5%
  • No lo compres

    Votos: 0 0.0%
  • Saldran juegos mejores

    Votos: 5 8.2%

  • Total de votantes
    61

Piposoft

Pipo
Unido
junio 21, 2007
Mensajes
1,342
Karma
377
Ubicación
Chile, Sud America
He visto que el modo campaña es muy corto, pero el online es bueno.
Pero tengo warhawk para jugar online, por lo que estoy dudando en si comprarlo o no.
Saludos
 
Unido
septiembre 23, 2007
Mensajes
222
Karma
11
yo tambien estoy dudando por lo del modo campaña porque la erdad no juego mucho online la verdad y la verdad que ese genero me encanta pero online juego poco quizas porque no e encontrado el juego que me pille del todo. nunca e jugado a un call of duty on line ¿merece l pea tanto como la gente dice? es mejor on line que el quake 4? esque lo tuve me gusto pero no se tan irreal no me terminaba
 
Unido
junio 27, 2007
Mensajes
137
Karma
5
Compratelo, es un juego mas completo que warhawk, yo me lo voy a comprar, el warhawk te llega a cansar por los pocos mapas que tiene, este tiene 16, es mucho mas completo y con lo mejorcito que hay de graficas, yo por mi parte me lo compro apenas venga aca, aunque aqui me cuents 90$:(
 

Franchu

Vive en La***.com
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
1,356
Karma
816
Ubicación
Racoon City...
hombre! compra obligada! ya verás como no te arrepientes, alquilátelo si quieres y lo pruebas y si te gusta, te lo compras y ya está! ;)
 
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,333
Karma
373
Veamos, supongamos que te gustan los FPS o Shooters, Call Of Duty 4 Modern Warfare, es una compra obligada, tanto por la espectacularidad de su campaña, como por su juego online. Incluso a mi, que normalmente huyo de los juegos digamos "realistas", me ha dejado totalmente enganchado. Es calidad 100% por donde lo mires, y por tanto, si te gusta este tipo de juegos, sacaria el dinero y me lo llevaria a casa. Si no te gustan estos juegos, gracias por leer esta parrafada, y simplemente, comprate lo que te gusta de verdad. Saludos.
 

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
Mensajes
5,446
Karma
7,169
Ubicación
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
Yo me lo he comprado y la verdad el juegos es intenso e impresionante, estoy en la 2ª mision y la verdad es que he alucinado un juego muy guapo.
Luego he probado el online y mola ver tanta peña por ahi matandose, empiezas con pocos modos pero jugando mas supongo que se desbloquearan mas modos.
en gneral el juego es muy bueno y una delicia para los ojos, impresionante.
Saludos

PD: Byob si te mola y juegas online este juego te gustara, me ha gustado mucho a mi!!!!Saludos
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
No lo compres tío,me lo he alquilado y me he pasado al campaña y el online no es tan bueno como dicen algunos,prefiero el Warhawk en Online,pillate el Assassin's.O alquilatelo y si te gusta píllatelo pero en 4 horas ya te habrás pasado la campaña.
 
Unido
agosto 10, 2007
Mensajes
538
Karma
96
Ubicación
Entre cuatro paredes
El juego Vale 70 euros yo lo he comprada esta tarde y es una pasada,además el modo online está bastante más currado. SIN duda el mejor shooter Hasta la fecha y seguramente el mejor shooter durante largo tiempo.
 
Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
425
Karma
50
que lo has alguilado ya que raro me parece si a salido hoy y las tiendas hasta esta tarde no lo tenian
para mi el juego es impresionante, super intenso, unos graficos bestiales, el online buenisimo y la historia he jugado poco, pero impresionanate, vamos una compra obligado e impresionante no lo dudes
 
Unido
febrero 15, 2007
Mensajes
2,058
Karma
318
Ubicación
Cuadrando temas....
Yo te digo, ya lo he jugado, ya que esta tarde me lo he comprado, esta que te cagas,en el modo un jugador llevo muy poco, pero lo poco que he visto, se sale, parece que estas en medio del conflicto belico en las calles de oriente medio, lo estoy jugando en la dificultad mas alta, lo aconsejo, te cuesta pero es mas real, y asi te dura mas; y el modo online, que decir......, es la p**a caña, yo no habia jugado a un juego online tan bien echo, en lo poco que he visto, desde que tuve el battlefield modern combat de la 360, tiene un monton de escenarios, un monton de opciones, super fluido; vamos , que mejor jugarlo XD, yo lo aconsejo al 100%.
 
Superior