Compras online game

Unido
julio 28, 2012
Mensajes
41
Karma
1
Hola muy buenas si alguien me pudiera ayudar resulta que tengo una tarjeta de la caixa una que ahora han sacado que es gratis hasta los 31 años y es una visa electron y acabo de hacer un pedido por game y nada que no me deja ya lo he intentado varias veces pero no me deja me gustaria saber si alguno de vosotros posee algo parecido y puede comprar online.
 

Sh4d0wTuk0

ShadowlyBcN
Unido
octubre 14, 2012
Mensajes
1,871
Karma
2,626
Ubicación
Barcelona
Hola muy buenas si alguien me pudiera ayudar resulta que tengo una tarjeta de la caixa una que ahora han sacado que es gratis hasta los 31 años y es una visa electron y acabo de hacer un pedido por game y nada que no me deja ya lo he intentado varias veces pero no me deja me gustaria saber si alguno de vosotros posee algo parecido y puede comprar online.

No se si te referirás a la VISA MONEY, yo la tengo y es una Visa Electron y he comprado en todos sitios sin problemas, incluido el GAME.

Saludos
 
Unido
julio 28, 2012
Mensajes
41
Karma
1
En concreto es esta tarjeta. No me deja enviar imagenes si no es mucha molestia pon en google imagenes visa electron la caixa 40 principales y saldra la primera imagen.
 

Sh4d0wTuk0

ShadowlyBcN
Unido
octubre 14, 2012
Mensajes
1,871
Karma
2,626
Ubicación
Barcelona
En concreto es esta tarjeta. No me deja enviar imagenes si no es mucha molestia pon en google imagenes visa electron la caixa 40 principales y saldra la primera imagen.
Pues no es como la mía, la mía es esta:



Pero las dos son Visa Electron, no debería de darte problemas :S es raro. Siento no poder ayudarte.

Saludos
 

caster13

checamachuca
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
740
Karma
261
En concreto es esta tarjeta. No me deja enviar imagenes si no es mucha molestia pon en google imagenes visa electron la caixa 40 principales y saldra la primera imagen.
A mi antes no me dejaba hacer compras con debito, pero despues si hice alguna, no creo que eso tenga nada que ver no?
 
Unido
julio 28, 2012
Mensajes
41
Karma
1
Gracias por vuestra ayuda nada mañana me pasare por la caixa a echarle la bronca y que me comenten porque no puedo comprar online
 

BlondNordic

Darkprince932
Unido
octubre 28, 2012
Mensajes
1,122
Karma
1,451
Ubicación
Aragón
Yo llevo años haciendo compras con esas tarjetas y sin problema, son la mejor opcion para compras por internet.
 
Unido
septiembre 24, 2012
Mensajes
4,083
Karma
4,626
Ubicación
Madrid
Hola muy buenas si alguien me pudiera ayudar resulta que tengo una tarjeta de la caixa una que ahora han sacado que es gratis hasta los 31 años y es una visa electron y acabo de hacer un pedido por game y nada que no me deja ya lo he intentado varias veces pero no me deja me gustaria saber si alguno de vosotros posee algo parecido y puede comprar online.
Da igual visa electron que supertron, una VISA es una visa en todo lugar, lo único que cambia es el modelo y alguna que otra función - la mía ya trae el contactless -.

Mira que no estes metiendo ningún numero mal, ni separaciones ni cosas de esas al igual que el código de seguridad de la tarjeta - el de atrás - y muy importante, tener dinero dentro xD hazme caso que a mi siempre que me la han rechazado a sido por no tener dinero :douh:
 
Superior