Comprarse Killzone sabiendo el final?

Unido
enero 28, 2013
Hola, hoy la verdad me di cuenta que no se puede investigar ni nada sobre los juegos ya que siempre tiene que haber un spoiler del final o algo parecido.
Estaba pensando en comprar killzone trilogy y me puse a investigar sobre la saga y los juegos que venian en ella.
Cuando busco el Killzone 3 empiezo a leer y me encuentro con que en el final de Killzone 2
Muere un general llamado Vastari o algo asi
cuando lei esto me quise matar, estaba tan entusiasmado por comprarme la trilogia y me tengo que enterar esto.
Lo que queria preguntarles es si es verdad, si de es de mucha importancia que pase eso y si me lo recomiendan comprarlo aun sabiendo el final.
Si pasa eso porfavor no me digan nada más referido al final.
Gracias.

wakunet

vacunetonline
Unido
noviembre 7, 2012
Te lo recomiendo aún sabiendo el final, es una saga muy intensa y hay momentos memorables en los 3 juegos, y luego está el multijugador. Auténticas batallas campales.
--- [ Añadido ] -----
Yo te lo recomiendo,he jugado a los 3 y he difrutado mucho de la historia. Aunque te hayas espoileado lo disfrutarás igual y luego esta el multijugador.

Última edición:

ypto

ypto_77
Unido
enero 10, 2012
por lo regular, casi siempre me termino spoileando los juegos, para enterarme su trama y ver si me gusta... y la verdad no le pongo corazon a eso... es mas, con mas ganas juego...

pero eso ya es cuestion de gusto... yo que vos me lo compraria... yo tambien estoy por comprarmelo... aunque ya haya jugado el KZ1 en PS2

Unido
enero 28, 2013
por lo regular, casi siempre me termino spoileando los juegos, para enterarme su trama y ver si me gusta... y la verdad no le pongo corazon a eso... es mas, con mas ganas juego...

pero eso ya es cuestion de gusto... yo que vos me lo compraria... yo tambien estoy por comprarmelo... aunque ya haya jugado el KZ1 en PS2

Si, a mi me pasa casi siempre lo mismo.
Siempre me fijo mucho sobre el juego y termino descubriendo el final.
Gracias, creo que me lo terminare comprando

Superior