¿Comprarse ahora una PS3... es de locos?

xXoscarXx

xX_Rakso93_Xx
Unido
noviembre 11, 2013
Para nada es de locos yo me la he comprado hace un mes y lo recomiendo al 100 %
no me arrepiento de nada

J

JDAN5

para nada, yo tengo una hace 3 meses y medio y hay tanta variedad que te vuelves loco, mucho mejor que en ps4, q aun es primeriza.

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
Aste una buena pc y listo ya tiene juego de alta grafica
Dos cosas:

- Como puedes ver no hace muchos mensajes está buscando opciones económicas, y gastarse una gran cantidad de dinero en conseguir un PC capaz de cumplir los requisitos que exige cada juego supone algo más que "un par de euros extra".

- Sólo tienes que leer el primer mensaje para darte cuenta de que lo primero que ha mencionado es que no tiene PS3 porque ha estado disfrutando de los juegos en PC, pero que tenía la sensación de perderse los grandes juegos que son exclusivos de PlayStation (los cuales no se pueden jugar en PC, de ahí la palabra exclusividad).

En resumen, esa "solución" contradice completamente la idea de su mensaje.

Si buscas ayudar, siempre se empieza por leer.

CanarioGDA

CanarioGDA
Unido
noviembre 10, 2009
Comprarte una Ps3 es lo que mejor puedes hacer ahora mismo, Ps3 mas el plus y diversion asegurada.

Me hace infinita gracia los que hablan de la PS3 como si tubiera una enfermedad terminal, dicen "aun no esta del todo muerta" o "le quedan unos añitos" si pensais que le queda 1 año de juegos estais equivocados, le quedan muchisimos mas... y la historia lo refleja, este año PS2 a tenido juegos nuevos... Si... Playstation 2

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=094729

y anterior a este los ultimos juegos que no sean fifa o pro ...

Si hasta el 2012 sacaron juegos para la PS2 ¿hasta cuando sacaran para la PS3? Pues no lo se exactamente pero calculad... y todo esto sin contar con el PLUS y sus juegos de la coleccion instantanea.

Resumo... comprate una PS3 no te vas a arrepentir.

Última edición:

oniman

oniman69
Unido
junio 21, 2013
Creo que ahora mismo es el mejor momento de PS3, cientos de juegos, los de segunda mano tirados de precio, la consola esta barata....

Unido
enero 21, 2014
@Haskoz Ya está corregido, mira ahora, es que parece que me comí parte del link al ponerlo. Es un debate sobre PS3 o PS4, y justo propone tu situación, de qué harían de querer comprar una consola sin haber tenido antes una PS3.

Y sí, en ese tema hay mucho por leer, pero si tienes tiempo y de verdad estás interesado podrías léertelos y ver qué opinan. No te creas que es algo imposible, yo lo he hecho.

Por cierto, yo me compré la PS3 de 500 GB hace un año con juego y ya me costó menos de 300€. ¿Estás seguro de los precios que dices?
Pues si, ese es el precio. Pero en el Corte Inglés, que como imaginarás no es el sitio más barato del mundo xD. Yo lo miré por el tema del día sin IVA. Lo que me estoy planteando también es pillarme la de 12 GB y cambiarle el disco duro. Que según estuve mirando no parece muy complicado y no hace que pierdas la garantía.

En fin chicos, muchas gracias por las respuestas. Pasé de las dudas a directamente buscar la oferta ideal para hacerme con ella. Espero poder comprarla en breve. Como muy tarde en Febrero.

josefire

loko207
Unido
agosto 5, 2010
Yo me voy a hacer con una en cuanto pueda, este año pasado no la e podido tener y me e perdido juegos que para un buen aficionado es casi delito no haberlos jugado.
La PS4 vendrá, pero en mi opinión me esperare hasta que salga una versión Slim.
Y si esta el servicio ese Gaikai (creo que se llama así) pero va a ser en línea y no se sabe aun el catalogo de juegos que tendrá.
Con GTA, The last of us y AC4 ya se amortiza bien el dinero que vale.

Kenji

Kenji4333
Unido
noviembre 2, 2012
Yo creo que sale a cuenta mirarse a ahora una ps3 empezar a disfrutar de exclusivos tirados de precio (el ni no kuni, los uncharted, el Heavy Rain...todos por menos de 20 euros) y el año que viene... ya mirarse la ps4 que los exclusivos habran empezado a salir y los ahora estaran a bajo precio.

Eso si...el modelo de 12GB...no dejo de verlo un timo... pero el 500GB es ideal XD

Unido
enero 21, 2014
Ya la tengo! La conseguí hace ya unos días. Resulta que cierra un centro comercial de mi ciudad, donde está Mediamarkt, y estaban de liquidación. Llegué un par de horas tarde y ya sólo quedaba una jaja La conseguí por 120€. Ahora toca disfrutarla. La verdad es que estoy muy contento con ella:D

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
Ya la tengo! La conseguí hace ya unos días. Resulta que cierra un centro comercial de mi ciudad, donde está Mediamarkt, y estaban de liquidación. Llegué un par de horas tarde y ya sólo quedaba una jaja La conseguí por 120€. Ahora toca disfrutarla. La verdad es que estoy muy contento con ella:D
Eso es sólo el principio. :sisi:

Que suerte tienes. Disfrútala xD

Superior