comprarme nueva ps3, ayuda¡¡

Unido
noviembre 4, 2008
Mensajes
317
Karma
51
bueno pues vayamos rapido al tema , miplay se ha roto por 4 vez , si estoi asta los webos pero es lo que ai y a aguantarse, total , que me voi a comprar una nueva y quiero comprarme la que menos fallos de , es decir, cual me recomendais vosotros?
ps3 80 gb , la de 40 o la slim?
 
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
4,611
Karma
2,696
Ubicación
la warped tour
Hombre, teoricamente la que menos fallos dará será la slim, por aquello de que es tecnología más moderna. La de 40 te dará más fallos que la de 80, eso seguro. Yo optaría por la slim.

Saludos:hola:
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
1,129
Karma
205
Yo temgp la silm y sin problemas- Pero si te quieres comprar una FAT pilla la de 160.
Yo te recomentdo la slim. Mas delgada, buen lector, menos consumo.

Si aun no tienes PS3 o te pillas la slim o la de 160FAT.
 
Unido
septiembre 12, 2008
Mensajes
980
Karma
129
Ubicación
barcelona
xd esto no se pregunta . es broma sin dudarlo yo voy acer lo mismo caundo pueda me pillo la slim . entregas la tuya en el games o gamesstop a mi me dan 180 por la de 60 g. mas un mando mas algun juego , total la nueva te puede salir por 110 120euros como mucho . saludos
 
Unido
julio 12, 2008
Mensajes
1,526
Karma
557
Ubicación
Cartagena// Citas Celebres: Requiem Cantim Pace//
pues yo veo una tontería gastarme 110 € por una consola que ya he pagado xD asi que me quedare con mi fat de 40gb la cual cuido mucho y nunca me ha dado problemas...y mientras no me los de porque la voy a cambiar...

Parece que es el tipo refran ese de renovarse o morir, no es tan necesaria en mis prioridades tener una consola mas pequeña que en el fondo me ofrece las mismas prestaciones...
 
Superior