Comprarme la PS3 ahora?

Laguna Oskura

Laguna_Oskura
Unido
diciembre 9, 2011
Yo me pillaba la 3, ya tiene un catalogo de juegos bastante extenso y la 4 lo mejor es esperar a que corrijan los posibles fallos que suelen tener los primeros modelos para luego adquirirla.

Nientiendo64

Jose_64
Unido
junio 21, 2013
Yo me pillaba la 3, ya tiene un catalogo de juegos bastante extenso y la 4 lo mejor es esperar a que corrijan los posibles fallos que suelen tener los primeros modelos para luego adquirirla.
OOOOH :babas: Se me olvido comentar eso tambien es mejor esperar ver que fallos podria tener. Yo en mi PS3 sufri la luz amarilla y aqui en Venezuela no hay soporte oficial, cuando eso pasa es todo un lio! :(

S

SquallStrife88

Yo te lo digo desde mi propia experiencia, me compré la ps3 slim plata de 320gb el 1 de diciembre pasao ( hace 5 meses y medio), mis colegas decian que la 4 que esta al caer que por que pillarme la 3 pero te aseguro que es lo mejor que he hecho, a parte de que tuve suerte y pille la slim que dicen es un pelin mejor.

Es una video consola que ya da seguridad por los años que leva en el mercao ( la ps4 tendra algun fallo seguro es ley universal de un producto electronico nuevo en el mercado) a parte de que hay grandisimos juegos en ps3 y para colmo muchos a precios de escandalo ( yo me comprado el Asura's Wrath, Enslaved, Street fighter X Tekken, Hunted y Dead Space 2 todos y cada uno a10€, una ganga). Las tiendas se quieres limpiar el exceso de stock de juegos ante la inminente llegada de ps4.

Y luego que la ps3 no esta muerta ni muxo menos , acaban de salir autenticas joyas de juegos y tienn que salir mas seguro.

Conclusion: pilla la ps3, disfrutala , y cuando la fundas, la ps4.

Un saludo

Unido
junio 19, 2010
Me haceis una gracia de cojones, si todos pensaramos como vosotros, 'hay que esperarse un año, saldra con errores, no tendra catalogo, etc.' el mundo de los videojuegos llegaria a su fin, hay que dar apoyo a las compañias que nos hacen disfrutar para que sigan dandonos soporte y juegos. Si fuera por vosotros aun estariamos jugando a la N64, y eso ya es siendo optimista.

En tu caso comprate la ps3, pero solo porque os roban, y como bien te dicen, ahora podrás disfrutar de muchos titulos de PS3 a buen precio. Saludoss

DaNTe Esp

DaNTe_OrUs69
Unido
junio 16, 2012
Yo esperaria un tiempo antes de pillar la ps4 ya que puede tener algunos defectillos como paso con la 3 , aparte de su extenso catalogo de juegos que puedes encontrar a módicos precios la ps4 todavia no tiene mercado de "segundamano".

Mi opinion es que cojas algun buen pack de ps3 y que de aqui a un tiempo si puedes pilles la siguiente.

Unido
marzo 9, 2012
Ya te lo han dicho todo. La PS4 es una tentación, es cierto, pero en tu caso concreto la mejor opción es comprar la PS3. A nivel de precios tanto de juegos como de consola va a costarte todo la mitad, y con la inmensa cantidad de increíbles juegos que hay para PS3 tendrás consola para muchos muchos años. Hay juegos que merecen ser jugados.

Unido
noviembre 8, 2012
Con la PS3 tienes un catálogo de juegos impresionante,a precios sobre 20 €, y que merecen ser jugados (Uncharted,RedDead,etc). Suficiente entretenimiento para esperar a que la PS4 se asiente,vayan saliendo juegos...Yo me compraría la PS3. Además los nuevos juegos de momento salen en PS3, véase MGS5, los nuevos FIFA,PES,Gran Turismo,GTA5,etc...

S

SquallStrife88

Me haceis una gracia de cojones, si todos pensaramos como vosotros, 'hay que esperarse un año, saldra con errores, no tendra catalogo, etc.' el mundo de los videojuegos llegaria a su fin, hay que dar apoyo a las compañias que nos hacen disfrutar para que sigan dandonos soporte y juegos. Si fuera por vosotros aun estariamos jugando a la N64, y eso ya es siendo optimista.

En tu caso comprate la ps3, pero solo porque os roban, y como bien te dicen, ahora podrás disfrutar de muchos titulos de PS3 a buen precio. Saludoss

Menuda tontada de comentario, a mi lo que me hace gracia es que arrases de esa manera contra el resto de gente que no piensa como tú, ni Nintendo64 ni tonterias, es una idea muy lógica y ya está.

Si tu idea de apoyo es comprar como un fánatico el primer dia sin razonar ni pararte un segundo a conocer la calidad del producto, tú mismo es tu problema (porque es un problema).

PD: Baja los humos.

valkiriaG7

VaLKiRiaG7
Unido
junio 23, 2013
clarooo a la ps3 aun le queda muchisima vidaaa y podras disfrutar de grandes juegos, comprala no te decepcionara ;)

EdduX_Assasin

BZABROS
Unido
enero 8, 2011
Creo que en alguna pagina anterior recomende la PS4 pero leyendo varias reseñas de la gente estoy de acuerdo con ellos, es mejor comprar una PS3 ahora que dos PS4 en el futuro, yo tambien te recomiendo esperar una version slim de la PS4 para pillarla que por lo general son las mas estables.

Unido
junio 24, 2013
Al precio que va a salir la PS4 (399€) yo creo que merece la pena esperarse.
Aunque claro, no tiene retrocompatibilidad y van a salir juego muy buenos, The last of us o GTAV

Si andas bien de dinero, no te esperes!

jelpito

jelpito
Unido
mayo 10, 2013
Comprate la PS3 pues ahora es que le queda vida, existen muchos titulos que podras conseguir y ademas tendras algunas sagas que saldran en la PS4. Esperate a que salga la PS4 slim para evitar cualquier falla que traiga la próxima ps4 y ademas bajara de precio y traerá alguna combo que podrás aprovechar.

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
A mi parecer la PS3 aún sigue siendo demasiado cara después de 6 años que han pasado..

Es cierto que aún le quedan grandes títulos pero la PS4 casi que está a la vuelta de la esquina, por 100€ más la tienes.

Unido
junio 17, 2013
A mi parecer la PS3 aún sigue siendo demasiado cara después de 6 años que han pasado..

Es cierto que aún le quedan grandes títulos pero la PS4 casi que está a la vuelta de la esquina, por 100€ más la tienes.
Entiendo, pero no te olvides que yo vivo en Uruguay, acá la PS4 estará unos 400 dolares mas.

Muchas gracias de nuevo por sus respuestas, ayudan mucho, en estos días, primeros días de Julio tendré novedades! :)

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Pillate una Ps3 mientras la ps4 baja algo y se ve los problemas que pueda tener de salida.

Kuma

Curse_of_Kuma
Unido
diciembre 24, 2010
Yo personalmente la 4 la comprare cuando salga la slim, mientras tanto me pillare los juegos q' me atraigan q' después es un asco no encontrarlos.

Unido
mayo 1, 2011
A mí por desgracia el mes pasado empezó a fallarme el lector de la Slim 120gb que tenía y la tuve que vender la semana pasada, y como aún me queda muuuuchoo por jugar en PS3 me la compré el viernes el pack 500gb del TLOU + guía que hay en el GAME. Y la verdad que no me arrepiento, porque la PS4 hasta dentro de dos o tres añosno creo que la pille. Así que te la recomiendo sin duda.

Un saludo

Superior