Comprarme la PS3 ahora?

Unido
junio 17, 2013
Hola que tal?
Viendo cosas por internet de PS3 llegue a este foro, disculpen si esta pregunta no va por acá, pero me encantaría tener una opinión de usuarios de Playstation 3 sobre mi consulta, que es la siguiente:

A la fecha de hoy, me vale la pena comprarme un Play 3 sabiendo que a fin de año ya va a estar a la venta la 4?

En cuanto a dinero estoy mas accesible a poder comprarme la 3 que la 4 (sin saber bien su precio todavia), pero yo pregunto por el tema de los juegos que no vaya a ser que dejen de lado un poco la 3.

Muchas gracias y disculpen la molestia.

Saludos!

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Hombre...yo sinceramente me esperaria un añito o asi para pillar la play 4 por si acaso...la play 4 y hn dicho que va a valer unos 399€.

Saludos.

SoyKalash

SoyKalash
Unido
junio 4, 2013
La 4 valdrá 399€ y ahora hay packs por 300€, sí de aquí a navidad vas a tener 100 o 150€ más no dudes en pillarte la PS4

Unido
junio 17, 2013
Perdon que no aclare, yo estoy en Montevideo, Uruguay, aca los precios sinceramente nos roban, por ejemplo si alli la play 4 va a valer eso, aca la venderan a unos 900 dolares, y hoy una 3 la estan vendiendo a 450 dolares (caro igual).

Desgraciadamente en nuestro pais las cosas si las queres las tenes que pagar 2 o hasta 3 veces mas .

Unido
diciembre 20, 2011
sí, tienes muchos juegazos por ver, a la Play 4 hay que darle un año de vida para que la gente la ruede y descubran errores

SoyKalash

SoyKalash
Unido
junio 4, 2013
Perdon que no aclare, yo estoy en Montevideo, Uruguay, aca los precios sinceramente nos roban, por ejemplo si alli la play 4 va a valer eso, aca la venderan a unos 900 dolares, y hoy una 3 la estan vendiendo a 450 dolares (caro igual).

Desgraciadamente en nuestro pais las cosas si las queres las tenes que pagar 2 o hasta 3 veces mas .
Pues PS3 y a disfrutar de la serie essentials

Unido
agosto 7, 2012
Yo, sinceramente, me compraría ,a PS3, por la sencilla razón de que ahora mismo vas a poder disfrutar de los mejores juegos de PS3 a buena precio. Ya tendrás tiempo de pillarte la PS4 cuando pulan los defectos de salida, y cuando tenga más catálogo.

Monscheche

Monscheche
Unido
junio 8, 2013
Comprate la PS3 , Obviamente habra mucha mas gente Jugando con su PS3 Si hablamos de Online.. Porque no creo tenga los mismos Juegos.

Siempre que hay una nueva Consola hay que esperar un año por lo menos, para que salga otra version una Slim por ejemplo que ya no tenga errores..

Claros ejemplos las Xbox con sus Luces Rojas y las Antiguas PS3 con sus Luces Amarillas.. (solo por ejemplo). Estoy casi Seguro que la PS4 tendra sus errores Jajaja.

Ademas de hoy en dia sera muy cara y sus Juegos igualmente.
Mejor comprate la PS3 y disfruta de todos los Juegasos que tiene y no dudes en Comprar PS PLUS.

EdduX_Assasin

BZABROS
Unido
enero 8, 2011
Yo que tu ahorraba poco mas y me espero a la play 4, es la nueva y trae muchas cosas molonas ademas de dar un salto tecnico en sus juegos.

Achhab

Achhab
Unido
marzo 21, 2013
Ve sobre seguro, comprate una PS3, tendrás un montón de juegos a muy buen precio (los antiguos y los de 2ª mano claro) y una consola que te durará lo suyo. Con respecto a la 4, es recomendable esperar, al menos hasta que pasen unos 6 meses después de su lanzamiento para tener una idea acerca de los problemas que pueda tener. Y macho, es un pastón lo que valen allí las consolas

litos2403

litos2403
Unido
junio 12, 2013
Yo creo que depende de si te quieres comprar una consola de la nueva generacion en poco tiempo o no. De no ser así comprate la ps3 ya que ahora con la gama essentials tienes montones de juegos muy buenos a un precio de 15 a 20€ y si no puede recurrir a la importacion y sacarlos a buen precio. EN cuantoa si sacaran juegos, por lo menos uno o dos años le quedan, the last guardian esta previsto para ps3 y aun no hay fecha de salida.

Unido
junio 17, 2013
Muchas muchas gracias por sus recomendaciones, para fin de este mes espero poder comprármela, es algo pendiente que tenia y sus respuestas han sido de gran ayuda :)

Y macho, es un pastón lo que valen allí las consolas
La verdad que si, es una vergüenza, y ni te digo los juegos, están vendiendo por ejemplo el fifa12 a 100/120 dolares :douh: y si quieres el 13 tienes que encargartelo en alguna pagina de alli que envía para acá, demoran 1 mes aprox. pero el precio es muy accesible.

Un saludo para todos!

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Depende de tus gustos en videojuegos.
Si eres de los que quieren jugar a los mejores juegos y no le importa que ya no esten de moda, me compraria la PS3. Jugaria un par de años a los juegos que me gustaran y ya mas adelante pasaria a PS4.

Si no juegas a demasiados juegos y prefieres juegos mas actuales y que tengan online muy activo, pues quizas ya seria mejor esperar a que salga PS4.

Stinfale

Stinfale
Unido
abril 30, 2013
Comprate tu PS3 sin pensarlo, yo me la compre la 1ra semana de marzo y feliz
ahora con el precio te digo que aqui en Peru me costo al cambio 400 dolares fue un PS3 super slim + assassin's creed 3 quisa lo pude aver conseguido por menos pero tmb es seguro que sin el juego y es que lo compre en el area de electronica de una tienda por departamento
Ahora el precio de los juegos donde compro el precio de The Last Of Us es aqui(Peru) es de 80 dolares, Dead island 1 me salio a 34 dolares
(28 euros) y me parece un precio muy bueno.ahora si te sale muy caro en tu pais ya es un timo hombre, esta bien que somos el tercer mundo pero no deberian aprovecharse.

Nohemí

nohemi_frias
Unido
marzo 16, 2013
hola.

pues yo creo que sería mejor si te compraras la play 3, ya que a estas alturas puedes encontrarla relativamente barata, lo mismo que los juegos, puedes encontrar juegos que ya tiene mucho que salieron y por lo mismo, a precio de remate, y lo que es mejor es que muchos son juegos muy buenos, pero que su mejor tiempo ya pasó.

además, ya sabes que al principio SIEMPRE las consolas de nueva generación, salen con un precio algo elevado, con fallas,y juegos que no aprovechan al maximo las bondades del nuevo sistema.
y posteriormente salen versiones slim con una memoria más grande.

así que creo que puedes obtener mucha diversión con una play 3, y considerar una posterior compra de la play 4.

bueno, salu2.

Tony_93

Criso_93
Unido
julio 31, 2012
Muchas gracias por sus respuestas :)
Compra la PS3 y busca juegos con cajas rojas (essentials), es una seleccion en la que entran los mejores juegos de PS3 y los encuentras a $15 (para ser essensiáls necesitan haber vendido una cantidad muy alta de copias y ser muy buenos) nonguno decepciona.

Compra la PS3 con Uncharted 1,2 y 3, y Assasins Creed II.

Hadriel312

Hadriel312
Unido
enero 15, 2013
PS3 sin duda.

Hay juegos a patadas entre 10 y 5 euros de segunda mano. (Resistance, Ratchet, Assasin, God Of War, Unreal, Battlefield Bad Company, Devil May cry....)

Unido
septiembre 24, 2012
Cómpratela. Esta barata, encontraras juego a bajo coste que meren muchísimo la pena...

PS3 SI!

Nientiendo64

Jose_64
Unido
junio 21, 2013

I know that feel, soy de Venezuela y aqui tambien las cosas valen 2 o 3 veces mas que su valor real.

Yo te recomeindo Playstation 3 como todos dicen conseguiras juegazos a muy buen precio y a la consola le quedan unos 3 años de apoyo diria yo, mira que juegazo nos estan dandoo ahora con THE LAST OF US!

A PS4 hay que darle 1 año o poco mas para que agarre fuerza su catalogo, por ejemplo yo tuve PS3 desde 2007 y no fue sino hasta finales de año que (uncharted) y 2008 que empece a jugar con ella de verdad antes puros juegos "malosos" que no valian la pena. Despues de disfrutar de tu PS3 la podrias vender y ya posiblemente consigues PS4 con uno que otro juego rebajado o en su defecto un bundle con 1 o 2 juegos posiblemente :cool:

Superior