comprarme far cry 2?

Unido
enero 5, 2009
Al principio está muy bien y divierte mucho, pero se hace algo repetitivo. Hay online. Saludos.

Unido
enero 20, 2008
esto es lo que pasa siempre habra gente a favor y contra, lo mas facil seria intentar buscar algien que te lo preste o arquila, es la unica forma de saber si te va gustar o no, yo lo hice con street fighter 4 y menos ma para mi es un papa de juego que creo que sirve pa estropea los botones de los mandos

Unido
enero 18, 2009
yo le tengo y me gusta mucho ,aunque le tengo un poco olbidado x los otros juegos .el online esta bien ,ay jente y tiene trofeos

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
ami no me acaba de convencer mucho el juego , pero si tu ves que te puede gustar, y esta a un buen precio, pillatelo entonces;)

Unido
enero 10, 2009
el juego es bueno, por 20 euros vale la pena.Tiene buenos garficos, bueno a mi no me aburre lo de viajar tanto, estoy jugando el principio y es divertidisimo, te lo recomiendo

Si es repetitivo jugare igualmente.

Los rivales( o malos) son dificiles de eliminar, tienen inteligencia

Unido
abril 9, 2009
compratelo tio no es nada repetitivo siempre pudes atacar de la forma ke mas te guste es muy libre y largo y el online si que mola pero se raya bastante pero puedes crear tus propipos mapas y jgar con ellos online esta muy bieeeen

Superior