comprarme far cry 2?

Unido
marzo 9, 2008
bueno pues por los videos y gameplays que he visto de el quiero comprarmelo pero muchas personas dicen que es muy repetitivo y harta mucho y a mi me encantan los sandbox como gta4(ya lo tengo) y entonces no se si comprarmelo por 20 euros que esta en game o de segunda mano por 15 es que nose si comprarmelo

Unido
septiembre 29, 2008
Pues, no sé que decirte, tiene muy buenos gráficos, pero lo de que aburre es cierto. Yo te recomiendo otros juegos.

Unido
abril 8, 2009
Pues yo me lo compre en cuanto salió y a los 4 meses lo vendí. A ver, está guapo, tiene graficazos y todo eso, pero las misiones son siempre lo mismo y el modo online es una puta basura, así que yo no te lo recomiendo...Sigue buscando que ahora hay muchos juegos rebajados de precio, yo por ejmplo hace 1 mes me compre el Fallout 3, Bioshock y Dead Space y estoy flipando con los 3; si te gustan el genero de alguno compratelo ya que son la ostia ;)

Iwo

HiwoH
Unido
agosto 12, 2008
yo lo tengo y me lo he pasado un par de veces pero no lo recomendaria ya que se hace muy muy muy pesado tener que viajar de punta a punta del mapa para hacer una mision y al final cansa mucho, eso si los graficos son muy buenos pero nada mas, el online tampoco me convencio mucho la verdad.

un saludo

Unido
abril 2, 2009
no te lo recomiendo para nada enserio es muy pero k muy repetitivo
si kieres un juego e4stilo gta y eso te recomiendo el saint row 2 o el padrino 2 k no son tan wenos cmo gta pero te vicias

Unido
junio 15, 2008
Yo me lo he comprado y no he jugado casi nada, porque en dos días me ha aburrido desplazarme por el mapa. A lo mejor a ti te gusta... alquilateló un par de días mejor y lo pruebas tu mismo.

Saludos!

P.D: voy a venderlo por Ebay y voy a comprarme el Killzone 2 xDD

Última edición:

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Esta bastante bien, graficos y demas pero termina aburriendo, por ese precio yo no le veo problema

Unido
febrero 23, 2009
yo estoy alreves de todos, los graficos casi no me latieron, pero lo demas si me gusto, lo cambie por army of two (un juegazo) por este y lo jugue 3 horas y todo bien, pero los graficos no me gustaron tanto.

pero como dicen, rentalo mejor

Unido
enero 20, 2008
si es aburido desplasarse por el map ni de coña compre el gta 4 que tiene que conducir ma todavia, esta bien el farcry 2 y dentro de poco esta previsto un actualicacion para mejora el online

Unido
octubre 10, 2007
Justo ayer lo compre, estaba en la misma situación que tu, y ayer fui ala plaza y estaba bien barato pero aca en Mexico y al llegar y jugarlo me gusto demasiado las misiones que te hacen y andar haciendo tiroteos por toda la sabana y andar en carros y todo tienes mucha libertad, estoy bien emocionado y solo lo he jugado 2 horas el online no lo he probado pero ese si dicen que es muy malo pero hay que probar. Para que te des una mejor idea en modo historia puedes encontrar casas donde dormir y se van arreglando para mejor comodidad, juntas diamantes en toda la ciudad para mejores armas o mejorar estas, consigues amigos que te ayudaran en muchas ocasiones si mueres o algo. El juego me gusto mucho y eso que voy empezando.

Unido
enero 20, 2008
el online si te funicona bien es de lo mejores lo que a mi me pasa mucho es que al termina una partida vuelve a menu principal entonces no puntuas lo que has echo pero mientras juegas lo pasas D.P.M

Unido
mayo 3, 2008
No te lo recomiendo, tienes otras opciones mejores como Fallout, Battlefield o Killzone 2. El modo historia es corto y el online bastante repetitivo aunque tiene cosas buenas como editar los mapas.

Saludos ;)

Superior