Comprarme este juego?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 10, 2013
Mensajes
20
Karma
2
Ubicación
Sevilla
Hola amigos, solo me gusta jugar a la videoconsola si es en modo online, me podeis decir si esta juego tiene un buen modo online? y sobre todo, si este fabricante suele mantener en modo on line mucho tiempo activo, no vaya a ser que me gaste el dinero y luego lo desactiven al poco tiempo, y otra cosa, se puede jugar on line aunque el juego sea de segunda mano? gracias.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Hombre, GT5 tiene ya unos cuantos añitos y PS4 está a la vuelta de la esquina. Sigue teniendo los servidores activos, pero no esperes tampoco que vayan a aguantar mucho más de un año con ellos encendidos.
 

davidmaqui10

tamusic6
Unido
julio 15, 2011
Mensajes
1,160
Karma
1,534
yo te recomiendo que lo compres, lo sacaron en diciembre de 2010, todavia falta bastante hasta que los cierren
 
Unido
mayo 1, 2011
Mensajes
6,935
Karma
3,995
Ubicación
Libertalia
La duda ofende jejeje, este es EL JUEGO de coches de PS3 y ahora que está tirada de precio la ed.completa estás tardando en comprarlo
 

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
6,758
Karma
192
Ubicación
San Vicente de Alcantara (Badajoz)
Hombre, GT5 tiene ya unos cuantos añitos y PS4 está a la vuelta de la esquina. Sigue teniendo los servidores activos, pero no esperes tampoco que vayan a aguantar mucho más de un año con ellos encendidos.
Antes de ps4 va a salir el Gran turismo 6 para ps3, de todas formas yo me lo compraría sin dudar, la version academy con las actualizaciones y algunos DLCs está muy barata y es un juego enorme, creo que el juego al que mas horas le he echado jugando en ps3, no me aburro de el, todavía hoy me apetecería jugar, sin pase online, con un online activo y horas de juego casi infinitas con los eventos de temporada. Muy recomendable el juego, un 10/10 para mi
 
Unido
octubre 18, 2012
Mensajes
746
Karma
1,067
Si no puedes esperarte a que salga en Noviembre 2013, el Project C.A.R.S. pues cómpratelo, ya que es el único juego de coches (PS3) que merece la pena. No puedo decir lo mismo de los 3 DIRT y los 3 WRC, por no mencionar a los 3 NFS y los 2 NFS SHIFT. Es el único juego de conducción que lo he jugado más de 1 año (con otra ID).
No lleva pase online. Si te lo compras de 2ª mano no tendrás problema, aunque te recomiendo la edición completa.

PD: Sebastien Ogier vencedor del Rally Mexico WRC 2013. Se nota que no estaba el gayer:cunao: del Loeb.
 

Shin_Ares

ares_shin
Unido
julio 27, 2011
Mensajes
317
Karma
45
Bueno eso es como todo, como bien han dicho el juego ya tiene su tiempesito, aun así es una compra más que aconsejable y obligada, y más aun ahora que esta la edición Academy con todos los DLC....Diantres si me hubiera esperado....jejeje....No lo dudes y compratelo cuanto antes mejor, así podrás disfrutar por más tiempo de su Online.
 

Turbodiesel_1989

Turbodiesel_1989
Unido
febrero 16, 2013
Mensajes
135
Karma
22
Sin duda alguna como ya han dicho este es EL JUEGO de coches para PS3, compratelo, es una buena inversion y no te arrepentiras en absoluto.Yo lo tengo y paso horas con el...
 

Franzis

Franzis87
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
1,033
Karma
382
Ubicación
Jaén
Por el precio al que está la Edición Completa de este juego, es un pecado para todo aquel que no lo tenga aún en su colección
 

X_shadow_X

Jose_Carlos_2001
Unido
abril 2, 2012
Mensajes
1,279
Karma
584
Ubicación
Detrás tuya >:D
Cómpratelo del tirón. En el Media Markt de Málaga lo tienes a 20 € pero no sé si esta oferta estará disponible en todas las tiendas de España...
 
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
145
Karma
19
Ubicación
bilbao
este juego desde hace tiempo que salio no han parado de actualizarlo , compra segura no te arrepentiras
 

Davidmc

David_mc_1985
Unido
octubre 14, 2012
Mensajes
26
Karma
5
Ubicación
madrid
Yo no dejo de jugar con el desde hace unos meses, es divertido y es largo, no como otros que en unos dias te lo pasas....
 
Unido
mayo 27, 2012
Mensajes
245
Karma
182
Ubicación
Barcelona
lo único es que para conseguir buenos coches para utilizar online vas a tener que avanzar en el modo GT, el online no esta mal pero la verdad yo no me lo compraría solo para eso, no es ni mucho menos de lo más destacable del juego.
 

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
Mensajes
3,607
Karma
4,672
Ubicación
La Laguna (Tenerife)
Compra,está bien de precio,siguen sacando parches,siguen trabajando en él,los servidores siguen activos,muchas horas de juego sin duda,es un juegazo más que recomendado :amor:.Espero que lo hayas podido adquirir.
 

onerayron

onerayron
Unido
marzo 2, 2009
Mensajes
1,728
Karma
790
Este es el unico juego, junto con metal gear 4 que no he vendido, de los cien o mas que habré tenido. Con eso te digo todo ;)
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior