Periferico comprariais ps move started pack a 34 euros

Unido
febrero 8, 2010
Mensajes
325
Karma
15
Ubicación
Valencia
comprariais ps move started pack a 34 euros pues ese es el precio mas barato que he encontrado , el hecho que me detiene es que oficialmente este pack no a recibido ninguna rebaja , a y otra pregunta el move version uk funcionaria en la consola.
 
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
136
Karma
43
Ubicación
Bolaños de Calatrava
Lo de que sea versión UK no debería afectar a la consola por lo que te debería funcionar sin ningún problema... Yo personalmente no lo compraría porque no me llama demasiado la atención los juegos que hay salvo el Moves Heroes o alguno como el Heavy Rain, RE5... pero los demás los veo tipo wii sports... no innovan de momento mucho, pero si te gusta mucho no lo dudes y si dudas, mejor guardate el dinero para pillarte alguno mejor. Saludos!
 

QueQuoS

QueQuoS
Unido
octubre 21, 2010
Mensajes
1,239
Karma
348
Ubicación
Isla de Alcatraz
Yo me lo compré por thehut en UK por 24 euros. Lo unico que el juego Heroes que me venia estaba totalmente en inglés por otro lado el move va perfecto y la camara tambien. Una verdadera ganga y tube que echarle el lazo....
 
Unido
abril 15, 2011
Mensajes
66
Karma
14
@QueQuoS dijo:
Yo me lo compré por thehut en UK por 24 euros. Lo unico que el juego Heroes que me venia estaba totalmente en inglés por otro lado el move va perfecto y la camara tambien. Una verdadera ganga y tube que echarle el lazo....
Pedazo precio,voy a indagar a ver si lo encuentro aun

Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk
 

Rayiru

darkblins
Unido
mayo 1, 2011
Mensajes
211
Karma
31
oye de donde lo encontraste por 34€? estoy intersado en encontrarlo.

Otra pregunta... los envios de uk por que compañia va en españa?
 
Superior