Comprareis Rocksmith?

Comprareis Rocksmith?

• Si

Votos: 5 38.5%
  • No

Votos: 8 61.5%

• Total de votantes
    13

kazuk

Kruboth
Unido
junio 15, 2008
@srp99 dijo:
@kazuk dijo:

Y que te a parecido, merece la pena por 87€?
Hombre yo se tocar la guitarra, no tengo mucho nivel pero se... El juego me esta gustando (he jugado poco mas de 1 hora). Empiezas por un nivel muy facil y a medida que vas acertando el mismo juego va subiendo la dificultad... Te van enseñando las diferentes tecnicas de la guitarra... Hay minijuegos para divertirte jugando... Varios amplis con diferentes pedales para conseguir tu propio sonido cuando no estas dentro de una cancion...

A mi personalmente me gusta... pero te tiene que gustar tocar la guitarra... porque es una pasta... Mirate unos videos por youtube asi ves un poco de que va el juego...

sergio1346

sergio1346
Unido
enero 26, 2010
@kazuk dijo:
@srp99 dijo:

Hombre yo se tocar la guitarra, no tengo mucho nivel pero se... El juego me esta gustando (he jugado poco mas de 1 hora). Empiezas por un nivel muy facil y a medida que vas acertando el mismo juego va subiendo la dificultad... Te van enseñando las diferentes tecnicas de la guitarra... Hay minijuegos para divertirte jugando... Varios amplis con diferentes pedales para conseguir tu propio sonido cuando no estas dentro de una cancion...

A mi personalmente me gusta... pero te tiene que gustar tocar la guitarra... porque es una pasta... Mirate unos videos por youtube asi ves un poco de que va el juego...
Me lo recomiendas para empezar de 0? No tengo ni idea de tocar la guitarra pero siempre he tenido muchas ganas de aprender, crees que de verdad te enseña algo?

kazuk

Kruboth
Unido
junio 15, 2008
@srp99 dijo:
@kazuk dijo:

Me lo recomiendas para empezar de 0? No tengo ni idea de tocar la guitarra pero siempre he tenido muchas ganas de aprender, crees que de verdad te enseña algo?

Pues nose, eso te lo tendria que decir alguien que empiece de 0... yo se tocar la guitarra no mucho... pero algo se y me esta sirviendo...

Unido
octubre 17, 2009
No hay post oficial para este juego?? Yo me lo he comprado y estoy un poco liado. Como desbloqueo minijuego; si avanzo en trayectoria ya no puedo repetir los eventos anteriores? Es que me da la sensacion que cada vez que avanzo un poco mas en la carrera me lo van poniendo mas dificil, y me gustaria repetir mas los primeros pasos.

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Esto iría en "Juegos" y no, no lo compraré, ya tengo el Guitar Hero III y suficiente xD

kazuk

Kruboth
Unido
junio 15, 2008
@G!RL dijo:
Esto iría en "Juegos" y no, no lo compraré, ya tengo el Guitar Hero III y suficiente xD
Pero no compares el Guitar Hero con Rocksmith... guitar hero cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia... Rocksmith es todo real...
A la verdad es que estoy encantado con el juego, su precio es caro pero estoy encantado con el :D

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
@kazuk dijo:
@G!RL dijo:

Pero no compares el Guitar Hero con Rocksmith... guitar hero cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia... Rocksmith es todo real...
A la verdad es que estoy encantado con el juego, su precio es caro pero estoy encantado con el :D
Si si, pero bastante tengo ya con la guitarra esa como para comprar más cacharros de esos que ocupan mazo xD

kazuk

Kruboth
Unido
junio 15, 2008
Jajaj supongo que es diferente la forma de vivir la musica... Como diria el grupo Lujuria... Me he colgado una guitarra, sin ella no se vivir...

Superior