Comprareis Resident Evil 6??

Comprareis Resident Evil 5??


  • Total de votantes
    20
  • Encuesta cerrada .
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 27, 2009
Mensajes
1,865
Karma
225
Ubicación
date la vuelta y me veras
Bueno, pues una vez anunciado este juego, queria preguntaros si lo compraresi. Es una de las sagas mas antiguas del mundo de los videojuegos y por consiguiente, una de las mas seguidas. Yo lo comprare, ya que me gusta la saga.
 
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
203
Karma
19
Ubicación
portugalete
si lo comprare pues soy seguidor desde sus comienzos de hecho aun conservo el resident evil 1 2 y 3 originales y nuevos jua jua jua es lo mejor 1 saludo
 
Unido
abril 30, 2011
Mensajes
270
Karma
17
Ubicación
barcelona
lo comprare aunque no me gusta demasiado el enfoque ala accion,los tengo todos,los de game cube los outbreak las versiones originales,
 
Unido
diciembre 21, 2007
Mensajes
722
Karma
75
Ubicación
silent hill
resident evil? eso hace mucho que dejo de existir yamalo mejor resident duty 6......
que lastima que a la gente no le guste pensar con puzzles y investigación solo quieren pegar tiros a lo loco....

ains survival horror cuanto te amo,que genero mas bueno eres y las nuevas generaciones parece que tienen el cerebro atrofiado eso de pensar no va con ellos......si jugaran al resident 1 mas de uno se le caía el miembro al suelo.....
 
Unido
agosto 27, 2009
Mensajes
1,865
Karma
225
Ubicación
date la vuelta y me veras
@POPOLO dijo:
resident evil? eso hace mucho que dejo de existir yamalo mejor resident duty 6......
que lastima que a la gente no le guste pensar con puzzles y investigación solo quieren pegar tiros a lo loco....

ains survival horror cuanto te amo,que genero mas bueno eres y las nuevas generaciones parece que tienen el cerebro atrofiado eso de pensar no va con ellos......si jugaran al resident 1 mas de uno se le caía el miembro al suelo.....
Por eso me gustaba a mi el 4, porque ademas de pegar bastantes tiros, habia puzzles y enigmas que tenias que resolver para seguir jugando...
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
Ahora mismo NO, despues de cargarse mi saga favorita Devil May Cry, por ese aborto llamada DmC, se la tengo jurada a Capcom :rototepega:, aunque tengo que decir que lo poco que se ha visto de RE6 me atrae bastante, una cosa es segura si lo pillo no sera de lanzamiento.
 

Nene_Gabber24

Nene_Gabber24
Unido
enero 17, 2012
Mensajes
50
Karma
2
Ubicación
Madrid
resident evil? eso hace mucho que dejo de existir yamalo mejor resident duty 6......
que lastima que a la gente no le guste pensar con puzzles y investigación solo quieren pegar tiros a lo loco....

ains survival horror cuanto te amo,que genero mas bueno eres y las nuevas generaciones parece que tienen el cerebro atrofiado eso de pensar no va con ellos......si jugaran al resident 1 mas de uno se le caía el miembro al suelo.....
Amen, no se puede decir mas claro
 

weeesk

Weeesk
Unido
febrero 15, 2011
Mensajes
679
Karma
403
Ubicación
Málaga
No lo compraré,lo mismo cuando baje de precio me decido pero por lo pronto paaaaasando,jaja!
Un saludo!
 

Israles

Israeles
Unido
octubre 13, 2007
Mensajes
2,922
Karma
895
Ubicación
Madrid
como muchos,lo comprare cuando baje de precio,asi que de momento un no XD
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
4,313
Karma
188
no, mas que nada porque la empresa es una estafadora y ya sabemos todos lo que va a pasar:

1- sacaran el juego
2- DLC por un tubo
3- bajada de precio
4- revision del juego con todos los extras
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
por supuesto,he jugado a todos de esta gran saga,excepto el operacion raccoon city que no lo considero de la saga
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
No lo voy a comprar pero si lo tendre :)
 

ferpu91

cooler545
Unido
marzo 24, 2012
Mensajes
467
Karma
99
Ubicación
san miguel,argentina
yo soy re seguidor de esta saga..no compre el raccon city porque no me atraia,pero a este no dejo pasar una semana de su lanzamiento y lo compra XD...
 

Dark Kloud 74

Darkloud007
Unido
octubre 16, 2009
Mensajes
2,154
Karma
634
Ubicación
A Coruña (Galicia)
Clarísimamente,aunque no sea como los de antaño de psx,pues soy fan y seguidor de la saga y hay que jugarlo sí o sí para seguir la historia.

Saludoss
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior