Comprareis infamous 2?

Unido
abril 12, 2008
yo lo comprare cuando baje de precio el uno me engancho tanto que me saque el platino en 5 días un saludo

Unido
diciembre 27, 2010
No lo compraré ni estando borracho:eek:lee:Me he descargado el 1 de la Store, y a los 10 minutos lo he borrado:coolface:

Unido
mayo 22, 2011
Yo me imagino que también, porque ahora mismo si me pillo un juego es L. A. Noire, luego pués ya veré depende de los juegos que haya también

esparta_54

esparta_54
Unido
abril 11, 2011
puede que si pero despues de un tiempo porque vienen unos juegazos como battlefield 3 , uncharted 3, etc y esos van primero

tito_mase

Dashei
Unido
octubre 27, 2010
Yo no me lo pillaré,tengo previstos pillar fifa 12 y assassins revelations cuando salgan...

Unido
abril 6, 2010
Cuando valga 20 € quizás...

1º me pasaré el que regalan en la Store pero... sin prisas que estoy con el AC2

Unido
abril 12, 2008
el segundo lo comprare un poco mas adelante cuando baje de precio que bajará de aquí a unos meses como paso con el 1.

Unido
marzo 3, 2010
yo ya lo tengoo y es la bombaa :D supera al 1 y la historia esta bien :D

lo unico q echo de menos es que la historia se pueda continuar exactamente...

Unido
noviembre 28, 2010
La verdad es que no tengo ni idea... solo he visto un par de trailers. Pero nunca me ha llamado tanto como para comprarlo; ni este ni el primer inFamous.

Ahora como lo regalan con el Welcome Back, si me convence lo compraré más adelante cuando sea más barato xD.

Unido
junio 5, 2011
Wolas! :hola:

Seguramente si, el 1 me esta gustando demasiado...(ya que m lo dieron gratis, y no hubo k pagar 20€ juasjuasjuas) así que abra que darle una oportunidad...

Unido
abril 18, 2008
aora vengo yo del game con mi edicion coleccionista la verdad que me esta gustando bastante al igual que el 1,me costo lo mio hasta que consegui el platino pero en este tambien lo sacare,por cierto en el game daban de regalo al reservarlo una pegata para la play de esas que la tapan entera y es solo para la slim,¿y la gente que seguimos teniendo la vieja??pa flipar sino se la doy a nadie a la basura ira....

Superior