Comprareis el pack de mapas CoD: BO

Comprareis el pack de mapas CoD: BO

• Si

Votos: 13 31.0%
  • No

Votos: 29 69.0%

• Total de votantes
    42
Unido
octubre 15, 2009
Queria saber si los que teneis el Black ops os comprareis los mapas que salen este jueves si no me equivoco.

Yo me los comprare sobretodo por el mapa de zombies ya que jugando a estos pasas un muy buen rato.

Saludos

Unido
junio 25, 2009
A mi ya no me estafan más los de Activision / Treyarch / Iw. Y menos habiendo maravillas como el Bad Company 2 o mejor aún... El Killzone 3. Eso si que es un buen shooter...

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Voy a ver si alguien quiere comprarlos conmigo, sino intentaré que me los pasen y si todo eso falla... pues me jodo y no me los compro.

Unido
marzo 28, 2010
si, en el MW2 no valian la pena, almenos para mi, pero en este, solo por el mapa zombi ya lo vale, y con que se comparte solamente con uno son 7 euros, y si lo compartes con mas pues menos aun asi que, para cualquiera que juegue bastante al BO es casi obligado.

tom_delta14

tom_delta14
Unido
diciembre 2, 2009
Yo paso de gastarme dinero en eso para k luego salga otro COD y me olvide de los mapas... ademas ni sikiera juego a BO... no se si venderlo XXXD

Unido
enero 13, 2010
De momento no tengo intención de comprarlos, la verdad que apenas juego al Black Ops, lo jugué unas semanas y como no me llamó tanto la atención como lo hizo en su día el Mw2 (Del cuál sí compré los mapas) pues no me animaré a comprarlos... que voy a casa de un amigo que sí los ha comprado y me gusta? Pues los compraré, pero antes quiero probarlos.

Un saludo :hola:

Superior