¿ Comprareis COD : BO II ?

¿Lo comprareis?

• Si

Votos: 23 29.1%
  • No

Votos: 37 46.8%
  • Más adelante

Votos: 11 13.9%
  • No lo se

Votos: 8 10.1%

• Total de votantes
    79
Estado
No esta abierto a más respuestas.

largeroliker

larger0o
Unido
octubre 19, 2011
@KalanDrakaEsp dijo:
yo creo que de todos los que habeis dicho que no xd acaberéis comprandolo...si de verdad apreciais los shooters , no podreis estar esperando al año que viene a ver si sacan algo mejor.
En mi opinión puede que si se hagan un tanto repetitivos, pero aun asi yo les sigo echando muchas horas y jugando con colegas todo cambia.Ademas estoy ansioso de ver el modo zombis para 8 jugadores , nuevos mapas/armas/accesorios xddd!.

PD: Reservado en Amazon
Yo no me lo pienso pillar, ni ahora ni nunca, me pillé MW2 y gracias...ahí lo tengo sin terminar y aún no he tocado el online xDDD

ivanvg89

Mi_Negra
Unido
enero 23, 2011
@7ukul30n dijo:
si .. por que? .. pues por el simple hecho de que este cod , esa innovador y sale de la linea a los anteriores
jajaja que bueno!!

ahora en serio, de verdad piensas eso?

PD: no voy de mal rollo ni nada, de verdad, pero por lo que he visto es lo mismo de siempre, algo "maquillado" pero lo de siempre al fin y al cabo.

saludos.

Xaarcaar

Baneado permanentemente.
Unido
abril 22, 2011
No compré el 3 voy a comprar este...Todos son lo mismo, por diferente nombre que tengan...

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
Si rotundo. Se que mw3 ha tenido muchos fallos, y a veces desespera pero a mi me entretiene muchísimo, y para jugar con los amigos es la caña.

Unido
noviembre 13, 2010
NOOOOOOOO

1) Porque los COD/MW se han transformado en una BASURA

2) Si esta Treyarch, decepción total tanto técnica como online. Además Treyarch se caracteriza por hacer PORT Basura para PS3....................lamentable

PD: Existen muchos y maravillosos juegos para volver a tropezar con esta SAGA sacacuartos y megavalorada.

ivanvg89

Mi_Negra
Unido
enero 23, 2011
@KalanDrakaEsp dijo:
@largeroliker dijo:

:douh::douh:Yo me refería a la gente que supiese apreciar los shooters y que se haya comprado todos y este no lo piense hacer -.-
No a la gente que juega a otros juegos.
yo aprecio los shooters, tuve bastantes para psx, ps2 y los tengo para ps3, y su dia a mi me gustaban los CoD, pero el ultimo decente fue el primer modern warefare. a partir de ahi pura basura.

saludos!!

Unido
enero 3, 2011
@ivanvg89 dijo:
@7ukul30n dijo:

jajaja que bueno!!

ahora en serio, de verdad piensas eso?

PD: no voy de mal rollo ni nada, de verdad, pero por lo que he visto es lo mismo de siempre, algo "maquillado" pero lo de siempre al fin y al cabo.

saludos.
Es un juego de tiros no se que esperas que cambien, con respecto a otros COD's este es el más diferente, en cuanto a ambientación,principalmente, modos de juego, y algunas cosas muy buenas que se han modificado segun he visto, los call of duty siempre serán mas o menos iguales porque son del mismo fabricante y sino mira BATTLEFIELD 2 Y BATTLEFIELD 3 y luego me dices si eso no es igualito,añadiendo algun vehículo nuevo.

Para mi este juego para los que pedian un cambio es ideal lo mejor que se podía haber hecho y sino parate a pensarlo...

Xaarcaar

Baneado permanentemente.
Unido
abril 22, 2011
@KalanDrakaEsp dijo:
@ivanvg89 dijo:

Es un juego de tiros no se que esperas que cambien, con respecto a otros COD's este es el más diferente, en cuanto a ambientación,principalmente, modos de juego, y algunas cosas muy buenas que se han modificado segun he visto, los call of duty siempre serán mas o menos iguales porque son del mismo fabricante y sino mira BATTLEFIELD 2 Y BATTLEFIELD 3 y luego me dices si eso no es igualito,añadiendo algun vehículo nuevo.

Para mi este juego para los que pedian un cambio es ideal lo mejor que se podía haber hecho y sino parate a pensarlo...
Ya tardaban en abrir el cajon de mierda...¡YA TARDABAN!

Te están hablando de Call Of Duty, no metas otros títulos que se ve de que palo vas

largeroliker

larger0o
Unido
octubre 19, 2011
@KalanDrakaEsp dijo:
@largeroliker dijo:

:douh::douh:Yo me refería a la gente que supiese apreciar los shooters y que se haya comprado todos y este no lo piense hacer -.-
No a la gente que juega a otros juegos.
Una cosa es apreciar los shooters y otra cosa es tragar en lo que se ha convertido CoD, un PES/FIFA más anual...en serio pensáis que las novedades de Black Ops 2 valen 70 euros?

Unido
marzo 25, 2008
Yo lo que si no compró más en mi vida es un COD desarrollado por I.W pero los de Treyarch seguro que lo pillo.... el B.O me dio muchísimas horas de vicio sin llegar al nivel de cabreo que da jugar MW3.... saludos :)

kolobplanet

kolobplanet
Unido
julio 10, 2012
Antes que el COD me pillo el MoH sin ninguna duda, me parece que este año le va a hacer bastante competencia...

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Mucho mas adelante de su lanzamiento, pero si me lo pillare, como todos.

Unido
enero 3, 2011
el moh y el battlefield si que es tirar el dinero, es ya un aburrimiento para mi xD, el battlefield lo compre por 45 € de segunda mano y llegue al nivel 17 del online , que para los que habreis jugado sabreis que es muy poco y ya no jugue mas, pero no por repetitivo, que lo es, tu te echas una partida y te mueres del toston, y no tiene nada que enganche , por lo enos para mi , eso si lo tengo claro , sino compro cod no compro shooters..

Unido
agosto 12, 2008
Por desgracia sí, aunque lo que más jugaré será el modo zombie. Lo he reservado en Game y me dan el mapa de Nuketown 2025

Última edición:

Artista

Diseñador de Banners, firmas, etc.
DarkNoid_TEAM
Unido
julio 13, 2012

¿Para qué? Ya tengo el 1 XD.

¿Novedades? ¿Sabéis lo que dijeron de Black Ops 1?:

Estamos orgullosos con lo que hicimos con el anterior Call of Duty, pero teníamos la sensación de que el juego no era más que una base y que a partir de ahí podríamos construir hasta llegar más alto.
Paso de comprar el 2 para que después de den cuenta de que a esa base le quedaba un "ático" por construir...

Se dan cuenta de que es solo una base, pero nos hacen endosarles 70 pavos por el jueguecito "base" y después inflarlo a base de DLCs.

Esta es la razón de que todo hoy en día este sobre explotado con FPS, que os sacan juegos clónicos semestrales y no hacéis mas que comprar y defenderlos, algún día habrá quien venga diciendo "COD Black Ops 5 no es como el 4, en este puedes recargar el arma tanto con la mano derecha como con la izquierda y puedes elegir en que mano llevar el arma".

¿Queréis comprar el mismo juego una vez al año? Creía que Fifa y PES ya estaban ahí para eso...

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior