¿ Comprarás Red Dead Redemption ?

¿ Lo Comprarás ?

• Total de votantes
    538
Unido
enero 27, 2009
pero porque no sale ya...claro que lo comprare,el dia antes por la noche tengo preparada una intrusion para reventar el cristal de el tejado,entrar en la tienda con un cable,ir al almacen a coger mi copia del juego y irme por donde he entrado (no sin antes dejar el dinero contado encima de la mesa y un papelito que ponga "sorry I love Rockstar")

Última edición:
Unido
junio 16, 2009
Yo tambien me lo comprare, tiene una pintaza brutal, y asi descanso un poco de los shooters hasta el MOH o el SOCOM, el que llegue antes jejeje, pero seguro que es una compra acertada, simplemente por las posibilidades que tiene.

Nos vemos en las llanuras del Oeste.

Saludosssssss

Unido
junio 9, 2009
pero porque no sale ya...claro que lo comprare,el dia antes por la noche tengo preparada una intrusion para reventar el cristal de el tejado,entrar en la tienda con un cable,ir al almacen a coger mi copia del juego y irme por donde he entrado (no sin antes dejar el dinero contado encima de la mesa y un papelito que ponga "sorry I love Rockstar")
Lo mejor que he oido en años xD

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
yo ya e votao cae cuando salga XD

PD. ya se que tol mundo andara con clanes y tal XD pero si alguno no tuviera y quiera entrar en un clan del RDR que mire mi firma :p

Unido
enero 13, 2009
Siempre me han gustado los juegos con una area de extensión a lo bestia y esto sumado al género western (Gun me encantó), pues, POR SUPUESTO QUE ESTE JUEGO NO SE ME ESCAPA.

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
NO

El mensaje que has ingresado es muy corto. Por favor alarga tu mensaje a por lo menos 10 caracteres.

Unido
junio 18, 2007
A preguntas necias, oidos sordos... es broma, creo que no comprarse este juego supone un pecado mortal

Unido
noviembre 16, 2009
No pinta mal pero supongo que antes me comprare el Mafia II, este no lo tengo muy claro si caera.

Superior