¿ Comprarás Red Dead Redemption ?

¿ Lo Comprarás ?

• Total de votantes
    538
Unido
enero 8, 2007
Pues la verdad es que sí tengo intención, aunque de todas formas habrá que seguir informándose y leyendo mucho sobre él, pero tiene una pinta bestial.

Saludos

Unido
abril 14, 2010
por supuesto, es un juego que desde que sacaron la primera info... me recordo a gun, y a media que mas nos han ido avanzando mas me esta gustando, asi cae seguro

gold roger

Baneado permanentemente.
Unido
abril 14, 2010
Lo estoy esperando desde que lo vi los trailers ace algunas semanas
--- [ Añadido ] -----
es un juegazo y cuando saquen mas infomración del modo ONLINE no va a aver dudas de si comprarlo o si no por que claramente va a ser de lo mejorcito.

un salu2

Última edición:

giovinco

Baneado.
Unido
abril 25, 2009
No m mola mucho k sea un GTA del oeste, preferiria uno normal como los de toda la vida pero con novedades nuevas

gold roger

Baneado permanentemente.
Unido
abril 14, 2010
es un juegazo y cuando saquen mas infomración del modo ONLINE no va a aver dudas de si comprarlo o si no por que claramente va a ser de lo mejorcito.:palmas::palmas::palmas:

un salu2

Unido
julio 25, 2009
Por lo pronto lo pillaré para la xbox... y si me gusta mucho para online si que lo compraria, pero eso primero lo pruebo y veremos.

giovinco

Baneado.
Unido
abril 25, 2009
que es lo que no te gusta? que sea gta o que sea del oeste?:babas::babas::babas:
que sea del oeste, abra menos variedad de armas y las ciudades son mas pequeñas, aunke habra mas zona de campo para ir con el caballo. Pero bueno, ya vere k hago porke el online tiene buena pinta pero todavia se sabe poco de el

gold roger

Baneado permanentemente.
Unido
abril 14, 2010
esque gta tienes el IV o el nuevo que acaban de sacar pero esto se llama novedad. y sinceramente tienes razon pero los graficos y realismo va a ser superior a cualquier GTA anterior, comparable al GTA IV, y el modo online dentro de poco se sabra algo asta entonces...paciencia...:D
--- [ Añadido ] -----
que sea del oeste, abra menos variedad de armas y las ciudades son mas pequeñas, aunke habra mas zona de campo para ir con el caballo. Pero bueno, ya vere k hago porke el online tiene buena pinta pero todavia se sabe poco de el
:palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas:
:palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas:
aun no sabemos nada sobre el online pero los graficos seran comprables al GTA IV
Y EL TAMAÑO DEL MAPA SERA ENORME Y LA JUGABILIDAD INCREIBLE.

Última edición:
Superior